-
Flipar uv en Lightwave
Hola, me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo siguiente: cuando quiero dar la vuelta a un UV map (porque las letras salen invertidas), doy al botón flip UV, de la pestaña map, y en lugar de salirme la pantalla para elegir si flipar en u o en v, como promete el manual, no sale nada ni hace nada. ¿Qué estoy haciendo mal?
He probado seleccionando un polígono, todos, ninguno, no sale. Gracias por la ayuda.
-
¿Has seleccionado abajo a la derecha el botón y elegido el mapa UV que quieres alterar? Mira a ver si es eso.
-
Claro que lo hice así. No sale. Es curioso, porque sí me lo hace (aunque mal, sólo en la dirección v y sin sacar la paleta) en uno de los polígonos. En el resto no, aunque copie y pegue la superficie.
Un sindiós. Gracias de todos modos, probaré el método que menos falla: volver a empezar desde el principio.
-
Si es un bitmap, puedes darle la vuelta en Adobe Photoshop o en un programa similar. Lo inviertes, y como LightWave le da la vuelta, pues ya lo tienes con la orientación correcta. No es necesario empezar todo desde cero, ¿no?