-
1 Archivos adjunto(s)
Underland creer es poder
Durante años estuve convencido de que la suma de pasión, talento y esfuerzo de mucha gente en una misma causa podía generar cosas increíbles.
El año pasado luego de muchísimo trabajo logramos llevar a cabo un proyecto que es una muestra de que creer es poder.
En honor a todos los que trabajamos y creímos en esta aventura, sentí que debía hacerlo público, y debo hacerlo a nivel personal. Espero que lo difundan para que podamos hacer real este tipo de proyectos con los que soñamos desde niños. Muchas gracias. G.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=184264
-
Underland creer es poder
Hola Gonzalo, antes de nada, bienvenido.
Un trabajo de lujo, el tráiler es la leche El nivel es altísimo y rebosa talento cada frame.
Os deseo muchísma suerte y éxito¡.
-
Underland creer es poder
Joder amigo, impresionante, gran trabajo, pero habla un poco del proyecto, estais trabajando en el, buscáis financiación, lo dais por terminado, el número de teléfono de la chica robot, en fin, no nos dejes así.
La calidad es muy buena, ya no solos FX si no la calidad de vídeo, superior a muchas series españolas, muy bueno, y cómo se llama el grupo de gente/studio que ha realizado esto, por trabajos de mucha menos calidad le han plantado a más de uno un contrato con un montón de números delante.
Pues nada amigo, enhorabuena y bienvenido al foro. Saludos.
-
Underland creer es poder
Impresionante, que se puede decir, espero que el éxito os llame porque sencillamente os lo mereceis, saludos.
-
Underland creer es poder
Gracias a todos por los comentarios, amplio un poco el tema. La verdad que este es un tráiler que realizamos para demostrar que con mucha pasión y talento podíamos hacer películas de nivel internacional, hay un guión escrito, así como otra serie de proyectos de SCI FI listos para ser producidos.
REalmente la idea es difundirlo y que llegue a los inversores adecuados para poder realizar este tipo de películas con las que toddos soñamos, así que, les pido si tienen la amabilidad de compartirlo, sobre todo en facebOk que hoy en día es el gran canal de difusión. Muchas gracias.
G.
-
Underland creer es poder
Amigo yo ya he dejado un par de bocas abiertas a más de un producer con ese tráiler, lástima qué sus carteras estén cerradas, me extrañaría mucho que no encontréis financiación para hacerlo, de todos modos hay muchas formas de financiación. Un abrazo y muchas suerte.
-
Underland creer es poder
Increíble :O, ojalá consigáis los medios que necesitáis para poder seguir haciendo estas obras de arte a un nivel superior.
-
Underland creer es poder
Vaya pasada, sin palabras. Estoy seguro de que encontraras al inversor adecuando, ese tráiler rebosa de calidad. Descuida qué lo compartiré.
-
Underland creer es poder
Increíble, nada qué envidiarle a las superproducciones. Por favor felicita a todo el equipo y os deseo la mejor suerte. A ver si conseguís la financiación necesaria para llevar a cabo este y futuros proyectos.
-
Underland creer es poder
Muy bueno, se nota el cuidado puesto en cada escena.
-
Underland creer es poder
Muy buen trabajo, enhorabuena.
Me imagino que los personajes son actores de carne y hueso, verdad? O qué parte de ellos son 3d y qué es real? No sé, es flipante. Saludos.
-
Underland creer es poder
Que bárbaros, ¿Cuánto tiempo les llevo realizar esto? Saludos.
-
Underland creer es poder
Muy bueno el triller. Se nota el trabajo y el talento. Sólo una sugerencia. Cuando sale la araña gigante del suelo en el minuto 1:27, se ve a la chica de la armadura corriendo hacia la cámara. Sus movimientos se podrían mejorar, sobre todo los brazos.
Mucho ánimo y enhorabuena.
-
Underland creer es poder
Impresionante, me encantaría ver un making of y tener idea de el enorme presupuesto que debe costarle a un productor contratar a un equipo de tan alto nivel para hacer esto, también me gustaría saber ¿cuánto tiempo les tomo hacer el tráiler o la producción entera? No me imagino algo de tan enormes proporciones en cuanto a tiempo y dinero.
-
Underland creer es poder
Madre mía Gonzalo, superior. Una vida emplearía yo para hacer cada toma. Mucha suerte.