Buenas pues, aunque ya está casi acabado el modelado, y ahora empezaré con el texturizado y shaders. Hos dejo a mi Wall-E, para qué critiquéis un poco cualquier crítica es bienvenida [.
Archivo adjunto 184263
Versión para imprimir
Buenas pues, aunque ya está casi acabado el modelado, y ahora empezaré con el texturizado y shaders. Hos dejo a mi Wall-E, para qué critiquéis un poco cualquier crítica es bienvenida [.
Archivo adjunto 184263
Esta imagen te va a venir de perlas para él texturizado.
Pues no veo que haya nada distinto. Se ve muy igual al original.
Archivo adjunto 184272
Gracias, si he intentado hacerlo más parecido posible cogiendo muchas fotografías de referencia, si a ver si consigo texturizarlo igual también, gracias por la fotografía me viene bien para las vistas.
Hola. La rueda motriz está muy y no encaja en la cadena. Por otro lado, creo que la cadena de Wall-E es metálica y la tuya se flexiona cómo se fuera de caucho. Revisa este aspecto. Del resto se ve bien. Saludos y mucho animo.
Hola si no me había fijado en la rueda qué no tocaba la cadena, todavía estoy retocando cosas gracias por la aportación y con lo de la cadena tienes razón hay que darle algo más de rigidez gracias un saludo.
Muy bueno sergichi. A parte de lo que ha comentado jose.j, no veo nada más que señalar.
Espero novedades.
Muy bueno tu, solo queda retocar la rueda de tracción y texturarlo, pero está muy bien hecho.
Te felicito esperando a verlo terminado.