Iniciado por
marc31
Como environment, lo veo demasiado abierto y descubierto, una llanura abierta con árbols, ni una valla, ni unos bloques de hormigón, ni zanjas, ni trincheras ni un cambio de nivel, ni colinas, ni unos fondos de montañas o bosques con varios planos de profundidad para jugar con la profundidad al acercarse, alejarse. Veo un helicóptero estrellado y una cabañita. Y unos timidos árboles y hojitas que parecen todos iguales. Que me gustaría ver; algo que le de misterio, que le de emoción, con partes que te hagan imaginar cosas, de dónde puedan salir montruos de ocho patas, con algunas otras zonas donde puedas cubrirte si te disparan, porque como te intentes cubrir detrás de uno de esos árbols. Algo que digas, voy a mirar ahí, a ver si hay algo de munición extra.
La cabaña me gusta, las luces de la cabaña me gustan, el helicóptero me gusta, los árboles de detrás de la cabaña, me gustan, las torres de alta tensión y la fabrica de fondo me gustan, el tocón en primer término me gusta, todo lo demás me falla.
Las torres eléctricas, parece que llevan suministro solo a la primera torre, y ahí acaban, aunque habría que mover la cámara para estar seguros.