A todos soy elena de málaga
Hola a todos.Me llamo Elena y soy de Málaga. Llevo tiempo queriendo empezar en el mundo de la animación y el 3D y aquí estoy.
Yo estudié Ingeniería Técnica Industrial, pero lo que realmente me gusta es la programación, los videojuegos y la animación 3D.
Voy a empezar a estudiar el programa Blender y ya me han recomendado que haga algún curso de esta página: http://3dschol, ihman.com/.
Espero encontrar aquí mucha gente con los mismos gustos e incluso empezar, por qué no, un proyecto juntos. Saludos.
Bienvenida al foro paisana, y colega de profesión.
Si lo que quieres es aprender Blender has entrado al foro adecuando, por aquí hay algunos cracks que saben tela. Cualquier duda, pregunta y se te ayudará en lo que se pueda. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Espero que está sea para ti, al igual que para muchos de nosotros, como tu segunda casa.
Utiliza el buscador del foro; hay material más que suficiente para todos los niveles, desde el más básico hasta el más avanzado. Por aquí estaremos para cuando te haga falta, hay compañeros que hasta parece que estuviesen de guardia para ayudar con sus respuestas; no dudes en apoyarte en la comunidad cuanto te sientas trabada con algún problema.
Y por supuesto, aprovecha el curso, es una gran oportunidad para avanzar de manera rápida y sólida siempre y cuando tengas constancia y paciencia.
Mucha suerte y ánimo.
Muchas gracias a todos por contestar.
Espero aprender mucho y ser también de ayuda algún día.
A animar.