1 Archivos adjunto(s)
Que portátil elegir adjunto lista de opciones
Hola, buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro y vengo a pediros ayuda. Estoy viviendo en Alemania y se me ha estropeado mi portátil y necesito comprar urgentemente uno nuevo para renderizar en 3DMax y trabajar con Illustrator, Adobe Photoshop y AutoCAD. El caso es que mi presupuesto es de unos 800EUR, por lo que con este precio busco uno con el que salir del paso. Preferiblemente prefiero un portátil por el tema de la movilidad ya que, cuando me vuelva a España en unos meses no sé cómo haré para llevarme una torre, aun así he adjuntado alguna a la lista, también he adjuntado algún portátil de más de 800 euros para que lo tengáis como referencia y veáis lo que hay por aquí. Estos son algunos de los ordenadores que hay en el Saturn, pues es lo único que conozco por aquí. A ver si me podéis ayudar y decirme cuál de ellos me recomendáis comprar. Muchas gracias.
Archivo adjunto 185475
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=185475
Bienvenido. El problema es que los portátiles que planteas suelen tener gráfica ATI o bien procesadores i5 en lugar de i7.
¿Buscas uno de 15 o 17 pulgadas (de pantalla)?
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Bienvenido. El problema es que los portátiles que planteas suelen tener gráfica ATI o bien procesadores i5 en lugar de i7.
¿Buscas uno de 15 o 17 pulgadas (de pantalla)?
De 15 o 17 me da lo mismo, busco un portátil para salir del paso los próximos 3 o 4 meses hasta qué vuelva a España, ya qué tengo algunos encarguillos pendientes, la mayoría de los casos que he puesto son con procesador i7, ¿Qué tal el Toshiba de 679EUR? Salvo por la Ram no me parece mal en calidad-precio, pero no estoy muy puesto en componentes. Necesito realizar algunas imágenes con 3DS Max durante estos meses, y utilizar AutoCAD y Adobe Photoshop. A ver si me podéis recomendar alguno para comprarlo antes posible, muchas gracias.
Si lo compras de 15 también lo puedes conectar a un monitor externo para usar una configuración dual con la pantalla del propio portátil más el monitor externo.
El defecto de ese Toshiba es la gráfica qué al ser AMD puede que no te vaya tan fina, pero la única alternativa qué se me ocurre es esta y como ves no es barata precisamente:
http://www.medion.com/de/prod/MEDION...%29/30015452A1.
Si el Toshiba esta nuevo, que no sea usado o de exposición, quizás sea el mejor candidato porque el resto se van muy por encima de tu presupuesto.
Y no te he dicho nada del HP porque en general son más ruidosos si cabe, pero es que, si quieres un portátil para salir del paso yo no gastaría mucho más porque de poco te va a servir.
Muchas gracias por la información, por cierto, he estado navegando por la web y he visto otro Toshiba, es este. http://www.saturn.de/mcs/product/TOS...chnische+Daten.
¿cómo lo ves? Lo único que no estará disponible hasta dentro de una o dos semanas, y otra cosa que no me había dado cuenta es que el teclado será Alemán, pero bueno.
La gráfica es algo floja, pero es lo de siempre si quieres una gráfica potente tendrías que elevar demasiado el presupuesto y no tiene sentido si es para salir del paso.