Render extrañamente lento
Hola amigos pues aquí un problema, estoy haciendo unos test renders en Maya con Vray, todo normal con Irradiance Map y light cache, la escena es un estacionamiento super sencillo solo unas cuantas texturas, un test de 640 por 480 dura 1. 3 min, uno de full 1024 tarda 5.3 min, pero cuando intento poner una prueba de Hd 720 todo colapsa no puede sacarlo y los passes del light caché se alargan muchísimo, hablamos de horas, que puede ser la causa de este mal? Porque yo solo veo un sin sentido, no aumenta tanto la resolución yo esperaría 15 min de renders, pero tarda horas.
E intentado mover la memoria y los hilos en la tabla de settings en Vray, pero nada.
Espero alguien con más experiencia pueda ayudarme. Saludos foro.
Soy usuario de 3DS Max y Vray así que, no conozco los entresijos del Maya. ¿Qué materiales usas? ¿Son Vray? Puedes mirar los setting de las texturas que no estén altos (reflexión/refracción/brillos) o que los settings del light caché o Irradiance Map no estén altos también.
Tendríamos que saber también en que ordenador lo estas moviendo para saber cuál puede ser el problema.
Hola, pues solo estoy usando Vray mtl y alguno que otro blend de Vray.
El ordenador no es tan malo trae un AMD FX 8 núcleos de 3.9, 8 RAM, un videocard Nvidia 650 Ti, no creo que ese sea el problema.