-
2 Archivos adjunto(s)
Legionario español
Esta es mi segunda ilustración militar seguida por lo que me voy a dar un respiro del tema, espero que os guste.
Modelado con Maya y Mudbox y renderizado con Mental Ray, la composición en Fusión y los pequeños detalles de edición con PS. Un saludo.
Comentarios y críticas son como siempre bien recibidas.
http://www.foro3d.com/images/upload/.../2013/09/4.png.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=186455
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=186456
-
Legionario español
Genial Alberto, no le falta detalle a ese novio de la muerte. El fusil está muy logrado, el uniforme, buen curro tío. Si un día te diera por revisar, únicamente veo que puedes retocar algo el grosor del cuello y los dedos, pero me da hasta cosa decir nada, me encanta, a ver si un día me explicas sobre tu forma de trabajar con Mudbox, con este y el otro curro, le has pillado buen punto. Un saludo.
-
Legionario español
Muchas gracias tío, tienes razón con lo de las manos, han quedado rarunas, el caso es que se veían bien antes de la iluminación, tendré que ver que ha pasado, mil gracias compy y lo del Mudbox cuando quieras cuenta con ello. Un abrazo.
-
Legionario español
Muy bueno, una expresión cojonuda. Grandísimo trabajo y curiosa, pero acertada elección del modelo.
Además, de lo que te comentan, quizá veo muy pequeños el cigarro y la placa qué lleva colgada al cuello. Saludos.
-
Legionario español
Veo algo rara la composición. Lo digo porque es raro que un sargento lleve un cetme. Creo que solo podría pasar en un combate y en ese caso llevaría en su cinturón los cuatro cargadores de repu esto.
Y lo que creo que sí debería llevar es una pistola al cinto.
Por lo demás está genial. Saludos
Un ex Caballero Legionario Paracaista.
-
Legionario español
Jorgelillo, muchas gracias, me alegro que te guste, revisare lo del cigarro y la placa.
Soliman, gracias por tus comentarios, solo un par de aclaraciones, si lleva pistola en el lado de la izq, se ve poco por que lo tapa el brazo y el cetme, pero algo se ve (al ver referencias siempre lo vi en ese lado con la empuñadura para afuera, los cargadores del cetme en todas las referencias que he visto lo llevan en la parte trasera, te dejo una img de referencia.
http://4.bp, blogspot.com/_bMNMSJ41a...s%2Bfirmes.jpg.
La verdad es que tienes razón que un suboficial es difícil que lleve Cetme en el acuartelamiento, aunque en las maniobras no sé si lo llevaría en eso tu sabes más que yo seguro, pero si no lo llevara, pásamelo como licencia artística, muchas gracias y a ver si un día de estos me ánimo y hago un CLP, ya te pediré consejo, mil gracias por tus comentarios y por tus críticas que seguro que son arcetadas.
-
Legionario español
Ese albertico ahí illo, que tal figura, vaya que de tiempo que no nos vemos. Pues tío el modelo de lujo, quizás lo que te dicen, la cabeza esta algo (*.rar), en el cuello y la proporción de la distancia de los ojos. Por lo demás lo veo de lujo. Ya me contaras tío.
-
Legionario español
Hey Franchu ¿Qué es de tu vida? Si a ver si quedamos y nos tomamos unas cervezas que ya va siendo época. Gracias por las críticas tío, ya estoy metido en otro modelado, ya sabes la reel anual. Lo dicho a ver cuándo quedamos y nos contamos.
-
Legionario español
Muy buenas señores, con el nombre que tengo en el perfil que es de hace muchos años ni me conoceréis soy Orasio en otros foros soy aorasiocg. Pero bueno que le vamos hacer no puedo cambiar este perfil.
Señor Alberto lo que te comentan estos es más o menos lo que yo te diría, cuidaría también algunos aspectos técnicos de la iluminación, pero cómo se que lo que quieres es practicar el modelado, texturizado y shading tampoco te lo voy a tener muy en cuenta.
Sacale un render clay y con un wireframe, para que podamos seguir analizando a tope el curro.
Enhorabuena por el trabajo y a darle duro tenemos que seguir al pie del cañón.
Voy a publicar alguno de mis últimos trabajos para qué los vea la peña. Un abrazo a los dos Alberto y a franchu.
www.alvaro-orasio.com.