Me presento soy de málaga
Hola me presento, soy de Archidona Málaga y soy un gran enamorado del diseño, me dedico al mundo de la pintura artística y estoy muy interesado en el diseño 3d en el que soy un alfabeto, espero que en este foro pueda aprender de vosotros, de antemano pido perdón por si alguna vez meto la pata, espero pasarlo a lo grande en este foro. Gracias a todos.
Me presento soy de málaga
Cita:
Iniciado por
julio1200
Hola me presento, soy de Archidona Málaga y soy un gran enamorado del diseño, me dedico al mundo de la pintura artística y estoy muy interesado en el diseño 3d en el que soy un alfabeto, espero que en este foro pueda aprender de vosotros, de antemano pido perdón por si alguna vez meto la pata, espero pasarlo a lo grande en este foro
gracias a todos.
Buenas, paisano. Bienvenido al foro. Echa un vistazo a la estructura del foro hay mucha información que te será útil para empezar. Muchos tutoriales y ejemplos.
Personalmente, para empezar te recomiendo el software Blender. Es gratuito y hay bastante información, eso sí, en inglés, pero en esto del 3d, veras que casi todo lo que hay es en inglés.
Mírate el hilo de la Blendiberia. Este año es en Málaga y hacen un curso de iniciación a Blender impartido por unos profesores de lujo. Te pilla relativamente cerca y sería una buena forma de comenzar.
Saludos, suerte y ánimo con tu entrada en este mundo del 3d tan grande, apasionante y frustrante a veces. Eso sí, recuerda qué es solo un medio más, lo importante es el artista detrás de las herramientas.