-
Soleria a trabajunta
Hola a todos, hace tiempo que no entro en este foro el cual siempre me ha servido de muchísima ayuda de lo cual me alegro y os agredezco en vuestros comentarios, todas las enseñanazas que en mis deberes diarios obtengo de vosotros.
Ya hace tiempo os planteaba preguntas cuando realizaba trabajos en 3 dimensiones con AutoCAD 2005 y renderizaba con Accurender 3.1.
Ahora en la actualidad y al haber cambiado de Windows XP a Window 7 home premium 64 bits, trabajo con AutoCAD 2013 y procuro hacer mis trabajos de Render en 3ds Max 2013, me es muy complicado y totalmente nuevo para mí. En cuestión de materiales que es en esta materia donde enfocaré mi pregunta a vosotros, lo llevo bastante bien, solo hay un problema paso a comentaros mi ejemplo.
Quisiera poner una solería a mi dibujo de 0.60x0.30, cosa qué consigo hacer, pero el problema es que no consigo hacerlo a traba juntas por más que cambio valores la solería sigue al hilo es decir paralela en los dos ejes, en Accurender 3.1 además de hacer las dimensiones de la loseta o pieza solería, me permitía también una opción de desfase con lo cual podía desfasarla el 50% y se trababa de esta manera, o sea comienzas con una entera y la siguiente pieza comienza en el centro de la anterior con lo cual entraría una de 0.30 o media en el extremo, por favor si sois tan amables me pudierais decir alguna forma de hacer lo que os estoy comentando, gracias a todos.
-
Hola canillo y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
* Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
* Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
* Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
* Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.