Se buscan colaboradores cortometraje
Estoy realizando un cortometraje donde el 80% es 3d y el resto imagen real.
La idea es muy original e innovadora y por el momento tiene éxito en la gente que ha podido ver algún plano.
El guión, estory, personajes y algún plano está creado, pero es mucho trabajo para una persona sola y hay mucho trabajo por delante.
Busco gente que se implique en el proyecto con trabajo serio y también estoy abierto a mejorarlo con las ideas que el equipo que formemos pueda aportar.
Creo seriamente que se le puede sacar beneficios a este proyecto y si es el caso se repartirían entre los que trabajemos en el.
No dudéis en preguntar vuestras dudas y espero que esto pueda tirar adelante. Un saludo.
¿Dónde te encuentrasí.
¿Qué temática es?
Buenos días.
Yo también estoy trabajando para un corto, pero por desgracias tengo tiempo libre y quizás pueda ayudarte en algunos modelados.
Si estas interesado en mí ayuda y quieres ver algunos de mis trabajos, te dejo mi blog y revisaré éste podt para saberlo.
www.Arturogarciagalerias3d, blogspot, com.es. Suerte.
Hola darksidegirl perdóna por tardar en contestarte. Yo actualmente estoy en Barcelona, sería mejor que viviéramos en la misma ciudad, pero con Internet creo que se podría solucionar si realmente nos interesa trabajar juntos.
La temática es difícil de explicar puesto que no es muy común, pero lo intentaré.
Se podría decir que el cortometraje tiene dos partes diferenciadas: una es la exterior y de imágenes reales del personaje y otra parte el mundo surrealista con personajes extraños que conviven dentro de su propio entorno.
Esto es muy resumido, pero todo esto se junta para crear un corto que ante todo intenta expresar una bonita idea (que si decidís formar parte del proyecto os explicare en mensj privado) y pese a qué la estética y personajes son originales se quiere dar mucha importancia también a qué la persona qué vea luego el corto pueda entender la idea qué se quiere expresar con el y no caer en el hacer algo muy original, pero que solo su creador lo entienda. Esto creo que es importante también.
Si queréis os pueda mostrar alguna imagen o vídeo de algún plano o hablamos directamente por teléfono o email y os explico la idea para qué podáis entender bien.
Archur, la mayoría de modelado ya está hecho, aunque aún hay algunas cosas que habría que realizar. Te puedo enseñar algunos modelos y/o dibujos a ver si crees que podrías realizar algo de ese estilo. Donde vives tú?
.
Buenas noches Wake.
Puedes mandarme algún dibujo de los modelados que te faltan y veo qué puedo hacer.
Me gustaría ver algo del corto que ya tengas hecho. Saludos.
Buenas tardes Wake.
No sé si me enviastes finalmente el privado, pero a mí no me ha llegado. Saludos.
Hola buenas tardes, me gustaría poder colaborar para alguno de los 2 proyectos, soy modelador 3d con el software 3d studio max.soy de argentina así que, trabajaría por vía mail, en mí puto país no encontré trabajo hace mucho tiempo y ahora soy frelencer de cualquier parte en donde pueda colaborar así que, cuenten conmigo si les interesa, muchas gracias.
Bueno, visto que no das señales de vida, me voy a centrar en otro proyecto. Saludos.
Ya esta. Perdona por el retraso.
Hola Joel3d. Si quieres te envío alguna imagen y tu envíame también alguna imagen de trabajos tuyos para ver lo que haces y ver así si nos interesa a los dos ok. Un saludo.
Ok mira perdí varios trabajos pero estoy volviendo a resubier en mi blog los que me quedan y voy terminando así que voy d a poco ahora.
https://plus.google.com/109757463076903988499/photos..
Aquí una animación en donde me pidieron algunas cosas a diseñar en la parte 3d: (https://www.faceebok.com/photo.php?V=157332724377824).
Fijate de ultima pásame algo para hacer y luego me decís si te sirve.