-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda para crear rosca
Buenas tardes a todos. Necesito que me ayudéis. Estoy teniendo problemas a la hora de hacer esta pieza en 3d. No consigo crear la rosca del objeto. El corte que tiene abajo no es necesario. Sería hacer la rosca de manera descendente como se ve en la fotografía, pero después de trastear mucho con rhinoceros, no soy capaz.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Archivo adjunto 188340
-
Ayuda para crear rosca
No es exactamente lo que buscas, por que es para max pero puede darte una idea: http://www.foro3d.com/f24/modelado-tornillo-4180.html.
-
Ayuda para crear rosca
Bueno me imagino que quieres fabricar una rosca cónica. Lo que yo haría es crear un perfil con las medidas que tu rosca necesita y con su respectivo cono, teniendo en cuenta el diámetro mayor y el diámetro menor de tu rosca, y por supuesto el paso si quieres ser muy preciso luego te vas a la creación de superficies y eliges la opción de revolucionar sobre un eje, eliges la el perfil que fabricaste y le señalas el principio y el final del eje de revolución osea el centro del diámetro mayor y el centro de diámetro menor luego solo le das click derecho 3 veces, bueno espero que te sirva.