Iniciado por
Siquier
Ante todo gracias por tomarte la molestia de responder.
Las ventanas del edificio central no pueden reflejar gran cosa porque delante no tienen nada y me refiero al escenario real, es una plaza inmensa con una gran NADA en medio, lo que ves son las cortinas, los estores en el piso de arriba y un poco de reflexión del edificio de la izq. Por cierto, el edificio de la izquierda tiene esas ventanas así, es un edificio moderno de oficinas y los cristales están limpios. En el tranvía me has pillado, no he currado mucho en el, de hecho, ni siquiera tiene UVMapping, lo he pintado en Mari a cascoporro y he dejado los cristales limpios.
En lo de la suciedad no estoy de acuerdo, pienso que hay que encontrar el punto justo de, el defecto provoca sensación de VIZ y el exceso es mucho peor, da de querer que las cosas se noten mucho, es como tocar los solos de guitarra a toda leche para que vean que sé tocar, no sé si me entiendes, hay que contenerse.
Los personajes no pueden mejorar mucho ya qué Max solo hace gente joven y atlética, además todos se parecen mucho, he tocado lo que he podido en Mari y ya, no pretendo tampoco hacer fotorrealismo, de hecho, intento quitarme.
Nada más, gracias por tus acertadas críticas.