-
1 Archivos adjunto(s)
Casa palma
Hola a todos aquí les dejo un pequeño render de un proyecto, por favor, lo dejo aquí para que lo critiquen, desde el diseño, ambientación, render, todo, mientras sea constructivo, no cuesta nada y solo lleva 1 min. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=188563
-
Casa palma
Veo un par de cosas raras, la puerta no tiene pomo ni cerradura y una de las palmeras tapiada me resulta raro.
Se nota mucho ruido en la zona de la maceta, junto a la puerta.
No sé si la vista me engañas, pero las palmeras las has puesto es pos-producción. Saludos.
-
Casa palma
Lo primero de todo, eso de que cuanta más resolución mejor es totalmente falso, la gente como mucho tiene un monitor a 1920*1080, y si tienes dos monitores no importa, toda imagen para mostrar en un monitor por encima de esa resolución es tirar calidad, el navegador te va hacer un escalado, no te va hacer un bicubic ni nada por el estilo, se va a comer 1 de cada 4 píxeles o lo que toque para qué la imagen entre en pantalla, y eso hace que la imagen se vea fatal, se carga el antialias, si la quieres ver bien la tienes que estar paneando con lo que no ve el conjunto de la obra.
Por otro lado, un (*.jpg) de 4 megas, tu lo de la compresión de imagen poco ¿no? es mejor que uses la relación 16:9, si joillibu la usa será por algo.
Por otro lado, te recomendaría qué le des algo de más de trabajo a esas texturas, y los modelos, parecen cortados a láser, pon algún desperfecto para darle algo de realismo, la palmera en primer plano la quitaba, me da sensación de angustia. Saludos. :-).