1 Archivos adjunto(s)
Al renderizar con mental ray el programa detecta materiales de Vray ya eliminados
Usando 3ds Max.
Hola, soy nueva en este mundo del 3ds Max, y estoy aprendiendo animación por mi cuenta.
Mi problema es el siguiente: Primero quise renderizar mi animación con Vray pues la calidad me gustaba y encontraba buenos tutoriales para aprender, sin embargo, al renderizar tardaba muchísimo así que, decidí cambiar el render a Mental Ray y por ende, cambie los materiales por materiales compatibles con Mental Ray.
Sin embargo, al renderizar me sale esto
Es decir, que el render me está detectando materiales que yo ya elimine, o creía haberlos eliminado, y ahora mi render sigue lento :/
Disculpen la ignorancia sobre el tema, y muchas gracias por anticipado a los que deseen ayudarme.
no sé qué puedo hacer.
Archivo adjunto 188564
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=188564
Al renderizar con mental ray el programa detecta materiales de Vray ya eliminado
El problema en los dos motores de render, posiblemente sea la configuración, se suele poner una configuración baja mientras das los ajustes finales y luego utilizas otra configuración para él render final (hay es cuando te hechas la siesta o te acuestas).
El error VraySky esta dentó del meno Rendering -> Environment-> Environment Map.
En el apartado materiales, puedes ver si un material tiene asignado algún elemento de la escena.
Al renderizar con mental ray el programa detecta materiales de Vray ya eliminado
Gracias tu ayuda se ve útil, pero cuando entra a rendering y soy click en environment no sale nada sobre maps, solo sale environment and effects. Gracias por tu ayuda.
Parece que ya está andando Rapido, considerando que el tiempo promedio de un renderizado.
Muchas gracias.