Esta imagen forma parte de una serie de pruebas que estoy haciendo para un proyecto. No puedo contar más o los mib vendrán a por mi.
Nada a ver qué os parece.
Versión para imprimir
Esta imagen forma parte de una serie de pruebas que estoy haciendo para un proyecto. No puedo contar más o los mib vendrán a por mi.
Nada a ver qué os parece.
No se ve, revisa el enlace. Edito: no he dicho nada, era fallo de mi navegador. Pues me gusta mucho tío, en tu línea. Cuando creas que estas a salvo de los mib nos cuentas de que va.
Edito de nuevo: parece el ataque del cimbrel asesino.
Ya está arreglado (creo).
Pues me parece que ya tardas en tenerlo acabado.
D>.
Me alegro que os guste.
Hola, se ve muy bien el personaje sobre todo me gusta mucho los colores que has usado, llaman mucho la atención, a ver si muy pronto vemos algo de esos bichos intergalaticos. Saludos, y suerte.
Vaya, si es le rocco sifredi intergalactico, muy bueno el estilo. Saludos.
Genial, si no te molesta que te lo pregunte. Por favor podrías decirme solo que método usaste para hacer la línea negra de contorno del marciano, me basta con que lo cites. Gracias.
Y una cosa que me tiene muy mosqueado, he visto en tu galería 3 imágenes llamadas tutorial 1,2,3 sobre los materiales fallof, he buscado por todo el foro por si hiciste algún minitutorial explicando materiales, pero no lo encuentro.
Que son esas imágenes, hiciste ese minituto?
Muchas gracias Ferriz.
Gracias por los comentarios. Dreamaker, como verás la imagen tiene mucha postproducción. El alien esta recortado, es una capa aparte y el contorno negro lo he realizado teniendo la capa seleccionada en opciones de fusión / trazo. Es muy sencillo, pero no sé si me he explicado bien.
Dreamaker, se me olvidaba, sobre el tutorial si que lo hice, aunque no recuerdo donde puede estar, creo que era en el minireto de las mascotas. De todas formas, no tiene muchos secretos lo del material fallof.
Muy bueno, Ferriz, como siempre. ¿cómo se llama el marciano, trep-o-de?
Borrar.
Muy guapo Ferriz. Trep-o-de.
Genial Ferriz, aunque creo que el pobre va a tener graves problemas de espalda al hacer fuerza para no caerse hacia adelante por el peso del cabezón y la herramienta.
Trep-o-de, que bueno.
Venga, saludos.