Buenas, tengo una dudilla, actualmente ando trabajando en 3ds Max, y utilizo un Logitech m305. El cual a veces se le va la pinza, no tiene mucha precisión. Me recomendáis alguno? Con cual trabajáis?
Gracias.
Versión para imprimir
Buenas, tengo una dudilla, actualmente ando trabajando en 3ds Max, y utilizo un Logitech m305. El cual a veces se le va la pinza, no tiene mucha precisión. Me recomendáis alguno? Con cual trabajáis?
Gracias.
Sé que mucha gente te dirá que mejor inalámbricos, pero donde esté un buen ratón de cable. Yo he probado varios, pero uno que va bien es el clásico Logitech G500 que hasta hace un tiempo estaba de oferta por poco más de 36 euros cuando su precio era el doble. De todas formas, la elección de ratón es algo muy personal, primero deberías mirar cual se adaptar mejor a tu mano para qué no te provoque lesiones.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad, lo único que no quería cable, es porque los odio. Pero lo tendré en cuenta.
Otra pregunta: por ejemplo, este tiene Seguimiento láser, supone algún tipo de ventaja?
http://www.logitech.com/es-es/product/7108? Crid=7 Saludos.
Sí, los ratones láser suelen ser más precisos, pero sobre todo menos delicados que los infrarrojos ya qué funcionan en casi cualquier superficie incluso sobre el cristal.
Gracias por resolverme la duda, pues a ver si los Reyes se portan este año. Saludos.
Yo he tenido un Logitech MX610 láser inalámbrico (70 euros en su día) y un Logitech óptico de cable de 10 euros. El MX610 empezó a fallar a los dos años y medio; el de cable lleva casi 5 conmigo, y excepto un pequeño problema al doblar el cable (el cual he solucionado), siempre ha ido perfecto.
Al pasarle lo del cable compré un gigabyte inalámbrico de unos 10 euros también, pero aparte de fundirse las pilas en 2 o 3 meses solo funciona bien encima de un periódico o un folio, así que, volví al Logitech de cable. Y cuando no, con la Wacom.
Estoy con AlphaCAD, Logitech con cable.
Gracias por responder, la verdad es que en cualquier otro foro pasarian.
Tengo una pregunta. Y me ha venido a la mente. La alfombrilla en todo esto cumple un punto importante? O con tener cualquier ya vale? Saludos.
La alfombrilla es fundamental, de hecho, hay combinaciones de alfombrilla y ratón específicas para gamers que buscan que la fricción sea mínima para qué el deslizamiento sea mejor. Esto es aplicable para aplicaciones de trabajo que requieran de dichas condiciones.
En general la marca Stelseries tiene buen material y sus alfombrillas Qk me parecen bastante buenas en calidad-precio.
Gracias por responder, actualmente dispongo de una alfombrilla de tela de estas que se imprime con la imagne que tú quieras. Y a dado la hola que justo estaba mirando de la marca stelseries. Lo que no sé, es qde que material están echas. Saludos.
Pues la verdad es que no sé el material exacto, parece como una espuma inyectada. Lo que sí sé es que hay de distinto tamaño y grosor dependiendo del almohadillado. Además, son antideslizantes en su base para una fijación mejor. Hay algunas por menos de 12 euros que van bastante bien sobre todo cuando el ratón lleva deslizadores que, ayuden.
Pues yo estoy con los compañeros, prefiero cable.
Tengo un Gigabyte Ghost que te vale para jugar, para trabajar va perfecto y tiene una línea preciosa, te lo recomiendo. Tuve un Logitech que se me calló al suelo una sola vez y murió, 60 euros a la, además algunos modelos de Logitech parece que están pensados para niños, son un poco pequeños, es muy importante que se te ajuste bien a la mano o tendrás menos precisión y dolores si pasas muchas horas con él.
Lo dicho, me quedo con el Ghost de cable sin dudarlo. Saludos.
Gracias por la opinión, pues la verdad es que creo que me pillare uno de cable, y una alfombrilla stelseries QcK.
Las Ozone tampoco van mal y son baratas, por ejemplo.
Si, también e mirado esa marca, lo que tengo que mirAr son las medidas, ya qué mi escritorio no es muy grande.