Duda sobre la tarjeta gráfica
Hola. Estoy aprendiendo a utilizar Revit (AutoCAD parece que se queda antiguo, al menos por Australia). El caso es que ojeando por Internet veo que mucha gente después de Revit retoca el modelo y hace el render en programas tipo 3D Studio, así que, quiero aprovechar y refrescar la memoria con 3D Studio que lo tengo abandonado.
Pero tengo una duda técnica acerca de la Gráfica, debería qué tener una gráfica muy buena para qué la diferencia de hacer el render con Revit y hacerla con 3D Studio merezca realmente la pena? Porque por otros foros veo gente que dice que Revit ya hace renders bastante decentes. Gracias.
La calidad del render no la da el programa La dan tus conocimientos del mismo, por otra parte el tema de render lo lleva la CPU normalmente, la tarjeta gráfica lleva la cantidad de polígonos en pantalla entre otras cosas.
En un lugar de tinieblas la lealtad ilumina el camino.
Sólo valdrá la pena en el caso de que necesites una representación muy detallada o realista en tiempo real, en la pantalla mientras estas modelando o trabajando. Como no conozco Revit no sé decirte lo que necesita, pero en general dudo que la tarjeta sea definitiva, a no ser que sea una máquina muy vieja.