Rellenar un objeto con otro
Hola, me gustaría distribuir un objeto al azar por el interior de otro, con muchas copias, a modo de las burbujas de un refresco.
Me gustaría qué los objetos interiores no sobresalgan del objeto contenedor, y que este último sea transparente. También que los objetos interiores no se atraviesen unos a otros, y que los materiales que les den textura también puedan ser aleatorios.
¿Cómo haría esto o parte de esto?
Utilizo el 3d Studio max 2014 y Vray 2.
1 Archivos adjunto(s)
Particle systems -----> Blizzard ------> Pik a mesh object. (pones el objeto fuera de escena qué quieras clonar) y asignas la misma textura del objeto a las copias.
Claro que algún objeto se choca con otros, pero depende del tamaño y la cantidad de objetos de partículas.
Archivo adjunto 189394
.
1 Archivos adjunto(s)
Así un poco mejor, con agua del grifo >_<.
Archivo adjunto 189395
Para varios colores reduces el número de partículas duplicas el emisor y eliges otro color y SED y así con tantos colores como quieras.
Si no te vale este método, entonces con Array y mover en plan artesanal y pones los colores que quieras.
1 Archivos adjunto(s)
Mira otro, esto es lo que debe beber un artista 3D por las mañanas.
(nota: Las drogas son malas. O_o bebed solo café, y Monster y eso)
Archivo adjunto 189403
Me gusto el de las teteritas.
Cita:
Iniciado por
3djdavid
Me gusto el de las teteritas.
Si, tiene menos fallos T_T al menos no te cortas con el borde del vaso y el hielo está mal, y una pildora se sale del vaso >_<, lo vi ahora. Si, estoy de acuerdo contigo XD
Bueno, yo es que soy un chapucero, que le vamos a hacer. :098:.
Si eso se nota, pero no dije nada, ya que, como es una prueba, no hay para qué ser estricto digo yo. Podrías activar cáusticas si quieres una terminación más realista también.
Usaste Mental? Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Si sí, yo soy como el Doctor Xavier.
Archivo adjunto 189414
Todo Mental.
Gracias artium, voy a investigar con lo que me has dicho.