1 Archivos adjunto(s)
Short a christmas tale para sabater spices
Hola mi nombre es Jesús Caballero y os muestro el último proyecto realizado en Glom Studio.
3D Max 2014 + Vray + Af + Cariño + Paciencia + Buen humor. Un saludo. Espero os guste.
A Christmas Tale.
Aquí el Maquing Of.
Guion, Storyboard y Dirección: Jorge García Inclan.
Diseño personajes, Props y Entorno: Saskia Diaz Castiblanco y Andrés guillen Cazorla.
Animación y Rigging: José Antonio Carrasco Gómez.
Modelado y texturizado: Pablo Carceller Sabater.
Idea original, Iluminación y Composición: Pedro Jesús Caballero Martínez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=189433
Se nota, el cariño, la paciencia y el buen humor. Me encanta el making of. La historia como guión, no me convence.
Me parece una preciosidad, y es muy original la idea de que todo sea de cartón. Enhorabuena.
Hola Jesús.
Muy buen trabajo, me ha gustado el cuidado en los detalles y reconozco que no he pillado muy bien la historia con la cayena hasta qué me he dado cuenta que es para una casa de especias o algo semejante, ¿no?
El aspecto cuidado es bastante chulo, la estética del cartón me convence bastante y la corrección de color también, supongo que, es cuestión de gustos. Solo hay algún detalle en la animación del personaje principal que no me ha acabado de convencer, el momento en que agacha la cabeza como abatido porque se le acaban las ideas no me parece que esté al nivel del resto de animaciones, queda, para mí gusto, como resuelto un poco a corre prisa. Esto sin embargo, es solo un detallito y en general el resto se ve estupendo.
En general, muy bien resuelto, felicidades. Un saludo.
Pues me encanta, seguramente que un cliente satisfecho con el resultado y ese es el principal premio para un estudio. Personalmente me encanta el diseño de personajes y el color, críticas alguna hay, pero son tan pijoteras que paso de ponerlas, yo te meto 5 estrellas por mi parte.
Gran trabajo.
Hola GLOM.
Excelente trabajo, muy buena la estética de cartón, los colores y los detalles bien ajustados en las escenas.
La idea y su resultado final están muy bien ejecutadas. Mis Sinceras Felicitaciones.
Disfruté mucho el Maquing Of, excelente el proceso de realización, los pases, composición, la idea.
Nuevamente GLOM mis Felicitaciones. a todo el equipo que trabajó en este proyecto y que sigan adelante creando más piezas tan buenas como esta. Saludos y 5 estrellas de mi parte.
Muchas gracias de corazón, animais muchísimo al equipo de Glom con vuestros comentarios.
La historia entendemos que para la mayoría de los mortales, en ello me incluyo yo, si no sabes por dónde va la empresa para la qué lo realizamos no terminas de comprender del todo el corto, por ejemplo, porque un pimiento? Pensad que es para empresa de especies y su mayor materia prima es el pimiento y además una felicitación para sus clientes y amigos, por lo que se enfoco a un publico que conoce la empresa, su función y sus productos.
Jcmonterog: Es muy probable que tengas razón, las horas corrian y el tiempo se nos empezaba a pegar al culo y en algunos planos tuvimos que darnos cuanto menos brío y salir al paso, siempre ocurre, es pura teoría del caos, no importa las horas que no duermas, o cuando empieces siempre falta algo de tiempo para pulir detalles. Gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo a todos.
Muy bueno, enhorabuena a todo el equipo. Saludos.