Buenos días.
Alguien conoce alguna página/foro de colaboración, donde pueda encontrar compositores para producir el audio para una animación tipo Motion Graphicsí busco alguien que pueda hacer algo similar a esto. Gracias.
Versión para imprimir
Buenos días.
Alguien conoce alguna página/foro de colaboración, donde pueda encontrar compositores para producir el audio para una animación tipo Motion Graphicsí busco alguien que pueda hacer algo similar a esto. Gracias.
Hola dud, conozco a uno (más bien un colega lo conoce) el cual su nombre artístico es Nebur Maique y compone música chillout, relajante o cómo se le quiera llamar. Creo que tiene un disco o dos, no recuerdo.
También al que conozco le gusta componer, aunque no he escuchado nada suyo, aunque se lo podría pedir sin problema. Lo que no sé es si lo harían sin ganar un duro o no, eso ya tendríais que aclararlo. Si estas interesado me lo dices sin problema y os pongo en contacto.
Algo de nebur maik.
Un saludo.
Hey Reihzard, gracias por responder tan raudo.
Pues la verdad es que el estilo de música no es el que estaba buscando, no sé si también le pegara al dubstep, glitch hop y demás.
Y el otro tema de hacerlo free, sin cobrar un duro, es porque básicamente es para un spot no comercial, en el que no voy a sacar ni un clavelo, es por diversión, hacer portfolio.
La verdad es que el tema del audio es un mundo completamente desconocido para mí, no se que/cuanto cuesta de producir el audio para un spot como eso, ya no hablo de dinero, si no de tiempo. Yo se lo que me cuesta producir las animaciones (un huevo y parte del otro).
Por otro lado, me parece raro que no haya ninguna web o foro especializada en estos temas, quiero entender, que está gente no nace sabiendo, y al igual que nosotros pues se lo curran para aprender, comparten, y hacen colaboraciones para ampliar sus portfolios, igual me equivoco.ni p, i. Saludos y gracias Reihzard.
Lo tengo.
Por si alguien lo necesitara en el futuro: http://www.kvraudio.com/forum/.
Ni idea tenía de la existencia de ese foro, aunque también me ocurre lo mismo que ha ti con el mundo del audio y la música (lo de glitch hop creo que es la primera vez que lo oigo, ja)
Sí que habrá comunidades de este tipo, pero como los buscadores web se limitan a mostrarte los resultados que les parece pues. Seguro que si busco en Google audio me sale en primera página entradas de foro3d o cgtalk, teniendo poco que ver.
Bueno, me alegro que hayas encontrado lo que necesitabas, suerte con el proyecto y a ver si lo enseñas cuando esté acabado. Saludos.
Yo igual, no estoy en el mundo del audio y música en general, al igual que los términos dubstep y glitchop los escuche por primera vez hace unos meses (skrillex, no lo había escuchado hasta entonces :o), no tenía idea.
Con lo de los términos de búsqueda, es una historia, yo me he artado a buscar y nada, este foro de música lo he encontrado a base de preguntar en 3 foros de 3D y en fb para flipar.
En cuanto este acabado no te preocupes que lo vas a ver, ya me encargaré yo de ello, spam sabes j.Hola jerelong. Gracias por responder, pues buscaba en principio algún colaborador de habla inglesa por 2 motivos, uno para practicar mi inglés, pero tampoco pasa nada si hablamos español y el segundo motivo es porque tenía la idea de incluir algunas frases en inglés, pero bueno, es algo de lo que podemos discutir y buscar soluciones. Gracias por el ofrecimiento, esta noche te envío un mail y te muestro cosas, comento ideas, para empezar puedes ver mi blog www.abmart, eu y ver los últimos mensaje que tratan sobre el kiteboard, es en lo que estoy trabajando para él spot. Saludos.
Buenas tardes.
Somos Original Music Store.
Nos ponemos en contacto con vosotros porque creemos que podemos ser útiles para desarrollar vuestros proyectos.
Nos dedicamos a la creación de música libre de derechos, tanto de biblioteca como por encargo.
Para nosotros sería una satisfacción poder contactar personalmente con vosotros.
Entendemos que primero debemos mostrar nuestro trabajo. Así pues, os invitamos a entrar en nuestra web. http://www.originalmusicestore.com.
En ella podréis escuchar el resultado de años de dedicación a la creación musical.
Agradecidos de antemano, nos ponemos a vuestra disposición para aquello que necesitéis. Atentamente.
Original Music Store.
www.originalmusicestore.com.
info@originalmusicestore.com.
Hola originalmusicestore.
Agradezco vuestro ofrecimiento, pero estaba buscando una colaboración, gratuita; según he visto en vuestra web http://www.originalmusicestore.com/prices_licenses cobráis un dinero por vuestros servicios, algo que me parece lógico y normal, pero no es lo que estaba buscando ya que esto se trata de un proyecto personal, nada comercial.
De hecho, ya se ofreció amablemente jerelong y por el momento esta preparando un trabajo muy profesional
Aquí está el WIP: http://www.foro3d.com/f37/animation-...ty-114905.html Saludos, y gracias.