Hola a todos, aquí os dejo el último video que e echo con el After Effects. http://www.gordiwanarts.com/fans/gor...ining.Jedi.zip. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos, aquí os dejo el último video que e echo con el After Effects. http://www.gordiwanarts.com/fans/gor...ining.Jedi.zip. Un saludo.
Dadle un Goya. Dadle un Oscar. Dadle un capón, por mi madre, pero dadle algo ya. Se sale tu hermano, le voy a montar un club de fans, me ha encantado.
Sólo una cosa, después de atravesarte, cuando se queda todo parado en el armario, yo le apagaría el sable láser. Quedaría más convincente. Un saludo y felicidades a tu hermano.
Que cachondo, muy bueno.
Qué bueno colega.
Cojonudo, sí señor. Muy profesional, en serio.
Qué bueno, recuerdo tus primeras pruebas. Enhorabuena. Totalmente de acuerdo con Mars en lo de apagar el láser y en lo del Goya. Saludos.
Muchas gracias a todos, mi hermano también os lo agradece, y estuve pensando lo de apagar el sable cuando me atraviesa y tenéis razón, quedaría más convincente. Un saludo.
Vaya, como arrasa. Hehe, lo digo enserio, podías trabajar en la siguiente película de Star Wars. Esta perfecto. Me pregunto, la espada sin efécto es un palo normal de referencia o es solo una empuñadura?
Felicidades Scream, muy bueno, además con trabajo de máscaras que pasa por detrás del cuerpo, sí señor. Aparte de las felicitaciones y ya por vaya te diría que la máscara la dibujes con curvas beizer(en la punta) para que no se noten los tramos, en realidad no se ven, pero es que, soy un jodon y lo mire frame a frame.
Prueba a meterle un efecto de lente en el principio del sable.
Lo de apagar el sable es buena idea, pero es difícil borrar fondos con la Cam en movimiento si lo hiciste con palo de referencia.
El sonido de cuando te atraviesa lo pondría unos frames más tarde.
A todo esto, tu hermano es un crack.
Felicidades de nuevo.
Hola. Giss: muchas gracias, y sí, sin efecto es un palo del recogedor. Tentaor: muchas gracias, lo de que la dibuje con curvas beizer en la punta, la verdad, es que no sé cómo hacerlo, simplemente conseguí el programa y con tutorial me puse a hacerlo y con el After Effects solo se hacer eso, y lo del sonido, tienes razón lo que pasa es que ya estaba ansioso por acabar de una vez y seguramente me precipite. Un saludo.
Tu hermano se merece el premio al mejor actor, esa cara de espanto que tiene al atravesarte con el láser. Y sí, Mars tiene razón, estaría mucho más convincente si apagaras el láser justo en el momento en que tú hermano se queda incrédulo y con cara de circunstancias. Comprale una caja de kinder bueno de mi parte.
Esta genial, en serio, y tu hermano es un crack. Pero poniéndonos tontos, estaría de Oscar que se iluminara el armario de fondo, y la mano de tu hermano, pero eso lo dejamos para la segunda parte cuando el cámara regrease de entre los muertos. Saludos.
Fiz3d dijo:
pero poniéndonos tontos, estaría de Oscar que se iluminara el armario de fondo, y la mano de tu hermano.
Si tienes razón, ahora estoy en eso con el After Effects, intentando meter luz y destellos. Un saludo.