-
1 Archivos adjunto(s)
Otra casa
Les dejo otro trabajo, es el render de una casa, está hecho en 3ds Max 2009 y Vray 2.0, mensaje en Adobe Photoshop, se aceptan críticas constructivas hermanos, gracias y feliz año nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=189468
-
Otra casa
Veo que tiene mucho ruido el cristal de la puerta de entrada, y no tiene hueco el ojo de la cerradura, la cornisa de la ventana de la izquierda no me convence se ve raro y el reflejo de la lámpara en la misma cornisa, por lo demás me gusta bastante y el material de la fachada me gusta. Saludos y feliz año nuevo,.
-
Otra casa
Hola nacho182, la imagen no está mal, imagino que has buscado esa iluminación de atardecer a propósito por lo que es una elección muy personal, pero si te comentaría lo siguiente, yo hubiera pegado un poco más la cámara al muro de la izquierda para ver más las fugas, la imagen esta como muy centrada y no diferencia muy bien el volumen de la fachada, encima con esta iluminación al no tener sombra arrojada aún se ve menos, también me alejaría un poco de la acera, da la sensación de agobio como que nos la comemos, no sé qué opinas tu, un saludo.