2 Archivos adjunto(s)
Mi segundo modelo low poly
Como estoy sin trabajo, unos días después de terminar mi primer modelo (http://www.foro3d.com/f27/mi-primer-...tml#post896977) me puse manos a la obra con algo un poco más complejo y la verdad es que estoy contento con el resultado. El sistema usado para él modelado es el mismo que en el anterior, no hice un modelo completo en HIGHT, si no que primero modelé el LOW al que añadí solo varios detalles para sacar los normalmaps como las puertas, bisagras, ruedas, tornillos, remaches, etc. Y luego todo a Xnormal, Adobe Photoshop para las texturas y Marmoset. Como en mí primer modelo y según me comentó en el otro hilo makaka podría haber optimizado mejor la malla, sobre todo en las ruedas y en alguna otra zona podría haber metido menos polys, pero bueno, estoy aprendiendo. La textura es de 4096, para motor de juego habría que bajarla a 2048, pierde un poco, pero no se ve mal del todo en UDK.
Espero que os guste y vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=189883
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=189884
Pues a mí me encanta, una lástima que no hayas acabado todo en alta resolución, ese guardabarros lo pide a gritos. ¿Por qué no te dedicas a modelar todos los tiznaos que hubo en la guerra civil española? A mí no hacen más que pedírmelos, pero el Low Poly me tira para atrás. Hice uno y no me gustó na de na pero esa rueda tuya me encanta, como dice el Mario vaquerizo. Un saludo. Esta genial.
Muy bueno, a mí personalmente me gusta el resultado. Para ser un Low está genial. Saludos.
Hola Karras, tienes razón en lo del guardabarros, le faltan polígonos, supongo que, con el tiempo y la experiencia no cometeré el error de meter mucha geometría en algunas zonas y poca en otras. Lo que me comentas de modelar cosas de la guerra civil lo tengo pensado, es una temática qué me gusta mucho y espero ir haciendo cosas sobre el tema poco a poco, ahora estoy empezando un Naranjero pero este mes por suerte me ha salido para modelar una urbanización gigantesca, así que, tendré que parar, pero bueno según están las cosas mejor no quejarme, ya me gustaría poder dedicarme a modelar tanques y cosas así estoy un poco aburrido de la arquitectura. Tus modelos son la caña, que paciencia tienes yo cuando empiezo a modelar ya quiero verlo terminado y la impaciencia no es buena para estas cosas. Saludos.
Me gusto como desarrollaste tu proyecto me gustaría hacer algo parecido, cuantos polígonos usaste en tu modelo y cuantos te permite el udque?
Cita:
Iniciado por
frodin
me gusto como desarrollaste tu proyecto me gustaría hacer algo parecido, cuantos polígonos usaste en tu modelo y cuantos te permite el udque?
Hola frodin, el modelo tiene 31.209 triángulos, la verdad es que podría haberlo optimizado mucho más, es una de las cosas que tengo pendientes por mejorar, pero el límite de polígonos ya no es tan limitado como antes y, aunque tiene bastantes polígonos se puede mover perfectamente en cualquier motor, he visto por ahí que algunos personajes next gen tienen de 20.000 hasta 100.000 polígonos. Por lo que he leído UDK acepta millones de polígonos, el límite no lo tiene UDK si no el hardware en el que lo tengas instalado, recomiendan no usar más de 1,5 - 2 millones por level, esto no te puedo confirmar que sea cierto porque estoy empezando, pero creo que es así. Saludos.
Joder eres el amo del Low Poly.
Ya me gustaría a mí, si lo comparas con otros trabajos que hacen los compañeros, a algunos no les llego ni la suela del tacón. Pero, de todas formas, gracias por el cumplido. Saludos.