Hola a todos, me gustaría mucho pasar mis cosas de 3ds Max a Cinema 4D para poder continuar y acabar varias imágenes, si alguien sabe cómo y con que puedo hacerlo, se lo agradecería, muchas gracias igualmente.
Versión para imprimir
Hola a todos, me gustaría mucho pasar mis cosas de 3ds Max a Cinema 4D para poder continuar y acabar varias imágenes, si alguien sabe cómo y con que puedo hacerlo, se lo agradecería, muchas gracias igualmente.
3ds?
Si exacto archivos de 3dstudio max, en Cinema 4D no me deja importarlos para poder continuar, alguien me podría decir cómo? Muchas gracias a todos.
Exportando a (*.3ds) o (*.obj) desde 3ds Max e importando luego estos en Cinema. El formato.fbx de Kaydara quizás te sirva también, se está volviendo muy popular por su capacidad de traducir no solo datos de malla sino también texturas y animación. Echa un vistazo a ver si es compatible con Cinema.
Tal cual como dice Shazam, pero tienes que, abrirlo desde merge, no desde open, sino nunca te lo va dejar abrir.
Aprovecho esta pregunta para preguntar cómo se puede ver una animación de 3dsMax correctamente y poderla pasar o guardar desde el programa en archivo de video:avi, divx, o en un swf. Gracias espero que me ayudéis.
Vaya, esta me la se, render-common-renderoutput,pulsas files y seleccionas.avi, perdona lo escueto de la respuesta, pero yo también estoy un poco pez.