Error al imprimir en pdf desde AutoCAD 2008 no salen los sombreados degradados
Buenas, soy nueva en el foro. Es la primera vez que ingreso en un foro y no sé muy bien como funciona, pero espero pillarlo rápido.
He ingresado porque estoy desesperada con un problema qué tengo con AutoCAD 2008 y 2010. Tengo los dos instalados y con los dos tengo el mismo problema.
Al imprimir en PDF no salen los sombreados. Estoy ya amargada. He probado con todas las impresoras, AdobePDF, DocuPrinter, PDFCreator, My PDF Converter y alguna más y con todas igual.
También he probado a actualizar Adobe Acrobat PRO, ha instalar visor de PDF, y algo más abre probado que ya no recuerdo, así que, estoy ya desesperada xq tengo que enviarles los planos al cliente y no soy capaz de imprimirlos en PDF para enviarselos por MAIL.
Si alguien ha tenido el mismo problema y dio con la solución le agradecería enormemente su ayuda.
SOS.
1 Archivos adjunto(s)
Error al imprimir en pdf desde AutoCAD 2008 no salen los sombreados degradados
Qué raro.
En AutoCAD 2012; En la presentación, en modelo, (En impresora/trazador) archivo trazar DWG to PDF. Me hace el pdf con los sombreados bien.
Mañana lo pruebo en una ver 2009, pero no creo que haya problema.
¿No tendrás los sombreados en una capa qué tenga la impresora desactivada?
¿Por que en vez de imprimirlos desde el pdf, no los imprimes desde el dwg con el AutoCAD?
¿No le puedes enviar los planos al cliente en dwg, y que los convierta el en pdfs?
¿No puedes llevarlos a una tienda donde los imprimen, y ahí que te los conviertan?