1 Archivos adjunto(s)
Pc sobremesa para AutoCAD 3d y revit
Hola, estoy intentando comprar un pc para trabajar bien con AutoCAD 3D y Revit. Estoy empezando en el 3D, pero el ordenador que tengo no me vale. He estado preguntando más o menos que configuración es buena para qué me valga para unos cuantos años. Me han comentado placa base asus, tarjeta gráfica Nvidia, Intel 7, etc. Pero no entiendo tanto como para saber si lo estoy configurando bien o no. He hecho un presupuesto en pc componentes y se me va a unos 1500EUR. No sé si está bien o no, y, además me gustaría qué fuese sobre unos 1000 euros como mucho.
Os dejo la configuración a ver si me podéis ayudar.
Va sin monitor, ya lo tengo. Un saludo y gracias.
www.pccomponentes.com/pccly/A23a56Dc.
Pc sobremesa para AutoCAD 3d y revit
Te doy mi pantallazo a ver qué te parece esta configuración. Personalmente me especializo en Revit.
Entre los procesadores debes elegir el mejor, con más velocidad (ghz). Yo te recomiendo un I7 4770k 3.5ghz o un FX - 8350 4ghz (hay otros, pero se van de precio)
La memoria se elige a partir de la complejidad de los proyectos, debe estar entre los 8gb 1600MHz o 16gb 1600MHz.
En el caso del Motherboard si eliges un i7 como el 4770k (s1150), debes buscar una z87 (son las que permiten el overclock fácilmente), hay baratas y caras, por lo que podrás llevarlo de 3.5ghz a 4.3 GHz sin problemas.
Si eliges el AMD, te sugiero la serie TUF de asus, como la sabertoth 990fx o equivalente.
En cuanto a la GPU. Debe ser una profesional: tipo firepro v4900 / Quadro k600 o si quieres algo más pesado firepro w5000 o w7000 / Quadro k4000
No te vallas por una GeForce, GTX o radeon, estas son para juegos (sirven, pero hasta cierto punto).
Revit y AutoCAD necesitan mucho procesador antes que gráfica. He probado muchas configuraciones. Todo depende la complejidad que controles.