Importar de Sketchup a 3dsMax
Hola compañer@s.
Me gustaría preguntaros cual creéis que es la mejor forma de importar archivos de SketchUp desde 3DsMax o bien la mejor forma de exportarlos desde SketchUp a alguna extensión que se pueda abrir o importar con 3DsMax, teniendo en cuenta que se trata de la versión gratuita de SketchUp, no la Pro.
Os agradecería vuestras sugerencias, un saludo.
No estoy seguro, porque antes era de Google, y lo vendieron, pero antes;
Creo recordar que una de las diferencias entre la versión pro (de pago) y la free es que la pro te deja exportar en otros formatos y la free no, así que, mucho me temo que no se puede.
Des de la versión de 3dsmax 2013 puedes importar ficheros SketchUp sin problemas. (bueno, sin problemas es relativo, se pueden abrir los ficheros, pero obviamente los materiales se pueden perder por el camino, pero los abre decentemente.).
Gracias Marc y pyros, la versión de 3DsMax es la 2010 así que, por lo que me indicáis me temo que no me queda más remedio que hacer los modelos de nuevo con esta aplicación, ya que no me interesa adquirir la versión Pro de SketchUp solo para exportar unos modelos concretos a (*.3ds) o.object y tampoco utilizo la versión de 3DsMax 2013, en fin.
Por cierto, desconocía qué Google hubiera vendido SketchUp, me imagino que debido a la competencia de otras aplicaciones mejores y más desarrolladas.
Si alguien tiene alguna sugerencia con respecto a la importación y exportación de SketchUp se agradece cualquier comentario o aportación, saludos.