1 Archivos adjunto(s)
Mi primer interior cocina
Hola a todos desde Xalapa, Veracruz, México, este es mi pirmer interior utilizando max 6 y vray1.0903, no sean duros al juzgar, me falta muchísimo y espero sus comentarios para mejorar, gracias, debo agregra que el cliente quedo fascinado y el render vendió bastante bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10054
Cita:
Debo agregra que el cliente quedo fascinado y el render vendió bastante bien.
Que suerte que haya sido así, una gran, pero gran suerte.
Lo mejor soy un oquito tío, pero me gustaba más la primera, bueno, en realidad lo que me gustaba de la primera era la iluminación, pero vamos, que un remix de ambas estaría bien.
Creo que la segunda con la iluminación de la primera ganaría bastante.
Mensajito para mufasa: no es necesario que un render sea fotorrealista para gustar. Un saludo.
Antes que nada pido disculpas si ofendo a alguien con mis comentarios, pero éste tipo (mufasa) ya me tiene harto, y si los administradores consideran borrar mi opinión adelante, lo entendería, pero no quiero quedarme con los brazos cruzados, y si después de leer detenidamente los comentarios de este señor en relación con los trabajos de los demás, creen ustedes, que merece llamarle la atención pues créanme que más de uno les aplaudiríamos.
Lo que debes hacer mufasa, que ya es fan mío en estar chingando (lo digo porque es una remora que se pega en todos los foros diciendo estupideces y ofendiendo a todos los que si buscamos aprender) es publicar un trabajo tuyo, y con eso sí, ganarías el respeto de muchos, digo, si es que en realidad haces algo, maestro no sé que problemas tengas, pero neta que ya debes consultar a un profesional, que te pasó? Te violaron? Mataron a tu familia? Cuéntanos.debes tener broncas gruesimas para entonces entenderte y ni aun así, entendería, como es posible que te burles y hables del trabajo de los demás? Si no te das a respetar con tu trabajo propio? Ofendiendo y tirando caca a los demás lo que cosigues es lástima de mi parte y una enorme pena por quienes te rodean.
Te pido por favor en adelante, trates de evitar verter tu veneno y tú amarguara en mis mensajes, quieres? Alejate de mi, y mi trabajo que yo si vivo de él, suerte con tus broncas.
Ya mostró un trabajo suyo y estaba, pero que el tuyo. Tu tranquilo, no te preocupes y a seguir creando, y como no seguir publicando. Saludos.
Ami el render me gusta, tiene una visión general muy wena. Entrando en detalles, creo que la iluminación se puede mejorar un poco, quizás subiéndole el dark múltipler (por ejemplo) para darle más alegría la imagen.
Los materiales tiene muy buena pinta en general, has acertado con los colores y no me extraña que le haya gustado al cliente, quizás la única pega es el material del cristal del mueble de arriba, no da la sensación de ser cristal opaco.
En resumen : sigue así, que se te ve ágil.
Gracias Ballo y nin, yo? A seguirle, para tras? Ni para coger impulso.
A mí me parece buena yo sé que cuando es una chamba para ayer se hace a las carreras y no se puede detallar como quisiéramos, pero yo siento que la puedes pulir más con un poco más de tiempo. Bueno nos vemos y yo también soy de México es bueno ver que hay personas aquí que también hacen esto.