Iniciado por
malexicar
Hola amigo. Buen trabajo, yo haría un par de cambios, son detalles que veo yo, no digo que estén mal, seguramente sea a tu gusto. Te los detallo.
Todas las ventanas se ve que son de aluminio blanco y la puerta de madera con un estilo algo más antiguo. Yo le haría una puerta blanca con una tira al costado de vidrio, algo más moderno y para mí cambiaría mucho. También cambiaría los colores, repito que es solo cuestión de gustos, pero que yo creo que le caería muy bien a la imagen, los colores de las paredes, tal vez un color pastel y algo que lo rompa. En cuanto a la iluminación la pondría más de frente, y la saturaría un poco para qué se vea la sombra por delante de la casa. El pasto y las plantas de abajo me gustan, pero los 2 arbolillos me hacen ruido. A la piscina le daría algo de brillo al agua y un poco más oscuro el revestimiento, para qué resalte, por que apenas se nota qué es una piscina. Me gusta mucho el aspecto que tienen las paredes. Bueno te remarque detalles sobre gustos más que nada. Buen trabajo. Saludos.