-
1 Archivos adjunto(s)
Error en 3ds Max 2014
Buenos días, soy nuevo por el foro. Quería hacer una pregunta: estoy teniendo un problema con 3DS Max (se puede ver en la imagen), no sé si involuntariamente me he cargado algún archivo de la aplicación, el caso es que me están desapareciendo cosas sin ninguna lógica: los botones han perdido las imágenes, con lo que estoy trabajando a ciegas, porque me acuerdo de las posiciones en que estaba cada botón. He intentado reparar los archivos de 3D max usando la herramienta de reparación, lo he borrado entero y reinstalado otra vez, pero siguen sin aparecer los botones.
Archivo adjunto 191496
No veo qué puede estar pasando, si es un problema de configuración, de que falte algún archivo de iconos. ¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
-
Error en 3ds Max 2014
Eso, (que no aparezcan los iconos) a veces pasa, creo que pasa porque se usa un ordenador que va justito de tarjeta gráfica. (¿Qué tripas tiene el ordenador que te lo hace? ¿64 bits, ¿Windows 8? ¿tarjeta gráfica? ¿procesador? Ram?)(A mí me pasa algo similar con la versión 2011)(Igual alguien con más conocimientos arroja luz sobre el asunto).
A mi, a veces se me soluciona simplemente cerrando otros programas que tenga abiertos, minimizando y volviendo a maximizar.
Otras veces se me soluciona con:
Customize > Load Cuestom UI Scheme>.
(voy a la carpeta UI de dónde este instalado el 3dsmax).
Y cargo el ame-light, ui y luego, por ejemplo, el ame-dark, ui.
Eso carga otra piel de los botoncitos, en claro en oscuro, y creo que refresca la gráfica.
(Te dice que funcionara la próxima vez que abras 3dsmax), lo cierras lo abres, y a ver.
La otra solución, que estoy posponiendo, y que creo que es la solución definitiva, es hacerme con un nuevo y flamante ordenador i7, con mucha tarjeta gráfica y RAM.
Pero no tengo dinero, todavía estoy temblando del último sablazo que me dio hacienda, las subidas de impuestos, los recortes, la subida de la compra.
(Otra solución es desinstalarlo y poner una o dos o tres versiones anteriores, que seguro que te piden menos máquina).
(Pero, por ejemplo, el 2015, ni lo intentes.).
-
Error en 3ds Max 2014
Marc31.
Es posible que sea lo que dices, que el ordenador vaya justito. Lo adquirí hace poco tiempo con los mejores componentes que me puedo permitir, que no son una maravilla, pero creo que para lo que hago es suficiente: Windows 7 64 bits; tarjeta gráfica Nvidia GeForce 640; procesador Intel I5-3330; Ram 8 Gb.
Trabajo (en realidad estudio) con 3DS Max 2014 (versión gratuita estudiante), Blender, Unity 3D(gratuito), Visual Studio 2010 (gratuito), Open GL, CUDA. Y aplicaciones de diseño gráfico 2d: Photoshop, Corel Draw.
Intentaré solucionarlo con tu sugerencia, muchas gracias por tu respuesta.
1 minuto después redito este mensaje: funcionó. Gracias de nuevo.