-
Problemas
Buenas tardes, necesito de su ayuda. Acabo de comprar un nuevo portátil porque el mío antiguo no podía más. El nuevo es un Dell XPS 15 con resolución de pantalla de 3200x1880, y es aquí donde viene mi problema. EL ordenador tiene una resolución brutal y todo se ve muy bien, hasta qué instalo programas externos como 3DS Max, Adobe Photoshop. EL problema qué tengo es que estos se abren con un tamaño muy pequeño, y los iconos son apenas imperceptibles. Utilizo Windows 8.1. Cualquier ayuda es bienvenida.
Antes de acabar decir que si bajo la resolución a 1280x720 se ve genial, pero claro, ya que tiene una resolución mucho mayor me gustaría aprovecharla, además de que 3200x1880 es la recomendada por Dell para el uso de este portátil. Gracias y un saludo.
-
Problemas
Hombre, así a primera vista yo no lo veo ningún problema, sino que la resolución al ser muy grande te hace todo más pequeño, que no peor definido.
Miraría qué se pudiesen cambiar el tamaño de los iconos, o la interfaz de los programas par que tengan un tamaño más grande. En algunos programas deja, pero en otros no.
-
Problemas
El problema bajo mi punto de vista es eso, que al tener mayor resolución hace todo más pequeño y no he encontrado forma de agrandarlo. Desde el propio Windows se pueden agrandes tamaños de letra, iconos, pero siempre cuando sea de la propia interfaz de Windows no de un programa externo.
Lo que yo no entiendo si me pasa eto porque estos programas no esta. Preparados para resoluciones superiores a 1333x768 o porque puede ser, ya qué me extraña mucho que el tanto 3DS Max como Adobe Photoshop no tengan la interfaz preparada para trabajar en pantallas de alta resolución.
Tal vez existe la posibilidad de adaptar estos mediante configuraciones del propio programa, pero eso lo desconozco y por ello escribo aquí, tal vez alguien lo sepa.
-
Problemas
Pues Windows 7 al hacer click en el escritorio de fondo entras a resolución de pantalla y luego existe una opción para determinar el tamaño de los accesos aumentos o reducir el tamaño del texto y de otros elementos.
-
Problemas
Ya, pero el problema es que son todos los programas individuales que tienen que hacer la UI acorde a estos nuevos tamaños de pantalla. Es la ventaja de los Mac, es un ecosistema más pequeño, las empresas que crean software para Mac saben que, si no actualizan en un corto periodo de tiempo van a perder clientes por lo que cuando presentaron los retina en menos de medio año tenias todo el software para Mac adaptado a estas pantallas.
Los pc con estas resoluciones son muy pocos (ahora mismo) por lo que las empresas de software no se preocupan mucho, a medida qué haya más demanda (y quejas de los usuarios) van a ir adaptandose, pero la espera será más larga qué medio año. (También es el inconveniente de comprar tecnología nueva que aún no es un standard en el mercado.).