Yepa, aquí un principiante. ¿Alguien sabe qué son los deflectores que te pide assignar eal aplicar un modificar recorrido a un solevado en 3dsMax? Gracias por lo que sea.
Versión para imprimir
Yepa, aquí un principiante. ¿Alguien sabe qué son los deflectores que te pide assignar eal aplicar un modificar recorrido a un solevado en 3dsMax? Gracias por lo que sea.
¿Cómo?
No sabía que el foro era en otro idioma.
En el modificador Edit Poly tienes la opción para animar extrusiones. Saludos.
Vaya, que pedazo tetas tiene la del avatar. Un saludo.
Al avatar de Derbi parece que le ha cambiado la cara al ver el de Ballo. Yo, como veis, he decidido meterme a monja ante la imposibilidad de ligarme a la scarlet.
Vaya, perdón; últimamente escribo más of topics que cosas relacionadas con el tema.
Perdón por el redactado, es que estaba un poco estresado y con demasiadas horas delante de la pantalla. Me refiero a cómo hacer una animación extruyendo un perfil a lo largo de un recorrido, es que lo probé con un modificar recorrido, pero me pide que asigne un deflector, y no sé cómo usarlo, a ver si ahora me podéis ayudar, voy a probar lo de Edit Poly que dice Ballo, gracias.
Es que Ballo es multilingue, es un capo.
Ballo: tu avatar esta provocando un continuo.
Utiliza el modificador Path Deform solo tienes que, asignarle un recorrido y que tú objeto este lo suficientemente subdividido para que no se facete demasiado. Saludos.
Hola. Te refieres a extruir una forma Spline a través de un recorrido de otra Spline (solevado), o a partir de una cara seleccionada desde una primitiva (por ejemplo,)? Un saludo.
Ostias Derbi, soy novato i no sabía que se pudiera extruir también la cara de un objeto, eso lo hago también con el pathdeformí voy a probar, gracias por la ayuda, salut.
Vale, ya lo he conseguido, gracias por la ayuda.
Como lo hiciste?
Pues aplicándole un deformar recorrido y utilizando los parámetros de estirar(eso sí, con una sección con un poco de extrusión.