-
1 Archivos adjunto(s)
Bareto
Os dejo el montaje de una panorámica de 9 vistas, no es nada del otro mundo, pero para que veáis lo que me piden a veces los ricos para sus chalets, un saludo.
Por cierto, es max 4.2 e iluminación tradicional tardando unos 30 minutos todas las vistas, y un poco de Photoshop claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10124
-
Hola Endora, es el rico dueño de ese chalet, te dije mil veces que no publicaras mi chalet en internet, has perdido tu contrato, se ve super bien, aunque ese estilo muy cargado y rebuscado en una casa para yo vivir no me gusta, pero se ve super bien, felicitaciones.
-
Pedazo curre de texturas. Zaludoz.
-
Me parece un currp magnífico, aunque lo veo un poco plano, sin muchas sombras.
-
Me parece un currp magnífico, aunque lo veo un poco plano, sin muchas sombras.
-
Hay una utilidad en el max que sirve para hacer panoramas por los que moverse, lo mismo le mola más. La imagen es muy curiosa, parece como para un juego de aventura gráfica.
Aprovecho para hacer una pregunta. ¿sabéis de alguna manera de hacer que una cámara funcione como ojo de pez? O sea, para sacar una imagen como la de Endora, pero de una sola vez.
-
No me hagáis mucho caso. Con la misma utilidad de los panoramas se pueden sacar imágenes de ese estilo.
-
Si coge una esfera partela un poco más de la mitad te quedas con la parte pequeña, le pones un modificador Shell por ejemplo, o Cap Holes le pones un material con el mapa reflection un Raytrace, bajas la opacidad a cero o casi y con este objeto lo pones delante de la cámara al estilo ojo y ya está has pruebas creo que era más o menos así, un abrazo espero haberme explicado.
Por cierto Endora, has probado el Occlusion map? Es que los cojines están raros, como iluminados por todas partes en los bordes, un abrazo ta genial.
-
Un método más elegante el tuyo, sin duda.
-
Está muy bien, muy buen trabajo la verdad. Saludos.
-
Vaya, que pedazo de bareto, yo quiero ser rico. Personalmente si le metieras GI podría quedar ya de cine.
-
Gracias por los comentarios. Ojalá pudiese meterla GI, pero es un local bastante grande con demasiado detalle y los tiempos de render, se desmadrarian. Un saludo.
-
Bareto
Majestuoso, es posible que necesite debajo de las patas de las sillas de la izquierda una sutil sombra proyectada para acentar las sillas sobre el plano. Un saludo.
-
Bareto
Sólo falta el camarero del resplandor con esa luz contrapicada. Muy chulo. Vector.
-
Bareto
La hostia, Endora. A mí también me ha venido a la cabeza el resplandor.