Emotivídeos es un formato interesante?
Hola a tod@s.
Pongo en esta sección la idea qué se me ha ocurrido.
Aparte de las animaciones 2D qué hago también hago GIFs animados, pero. Estoy harto de no poder utilizarlos en el Whatsapp ni en otros programas de mensajería instantánea. Así que he ideado los emotivídeos, pequeños vídeos para expresarte y compartir por el Whatsapp principalmente. Son como emoticonos animados con sonido, para qué nos entendamos.
De momento he hecho 4 emotivídeos y los he puesto en mí web, y están teniendo una moderada aceptación. Son de animación 2D, pero vamos, simplemente comentar que no es un formato cerrado, cualquiera puede hacer un emotivídeo, así que, si te apetece, adelante, y lo pones aquí para que lo veamos si quieres. Puede ser un buen mecanismo para darse uno a conocer.
Mi web con los cuatro emotivídeos iniciales: http://pliski.com/es/.
Mi pregunta es: ¿Es esto interesante (se admiten opiniones)? Saludos.
Emotivídeos es un formato interesante?
ACTUALIZACIÓN Importante:
Los emotivídeos ya existían. En EU se llaman emoticlips, promocionados en 2007 por MTV para una serie de TV, y que pasaron un poco de puntillas. También en Europa un chico esta promocionandolos (y los llama emotivídeos) con unas apps para descarga de los mismos.
Mi opinión es que este formato quizá funcione a largo plazo, igual que el GIF animado se creó en 1987 y 20 años después ha llegado a su apogeo, los emotivídeos podrían tener una evolución parecida. Conviene no perderlos de vista y yo lo voy a utilizar porque me parece muy divertido.