1 Archivos adjunto(s)
Cuerpo de muñeko en proceso
No sé mucho de modelar porque me estoy iniciando y me gustaría que me dierais algunos consejos, y criticarais mis imagines, bueno y si alguno la veis bien pues también decídmelo. La verdad es que no sé si mi sistema de modelar es el correcto, esa es mi mayor duda. Bueno aquí os dejo las imágenes a ver qué os parece. Por cierto, una cosa, como conectais las mallas sin que queden huecos ni arrugas, porque no sé, gracias igualemente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10119
Santiago gracias por contestar
Una cosa e dejado otro mensaje con más imágenes referentes al mismo tema, si les quiere dar una ojeada, y criticar un poco lo que es el cuerpo y tal, te lo agradecería. Por cierto, yo trabajo con Cinema 4D, porque tengo un Apple y no está el 3ds Max para Apple, un abrazo compañero.
Gracias por contestar leander
Mira e comenzado con una esfera, bueno supongo que, por la forma te lo imaginabas. E echo hacer editable que viene a ser subdivisión en 3dsmax. Perdonar si e puesto un hilo nuevo, pero es que, me he liado haciendo el mensaje, y el primero lo he enviado sin querer. Y bueno a partir de los puntos e conseguido esto vaya, no e echo mucho más. El material lo he compuesto con un Bump de nubes un poco de especular y luminosidad y el color que ves, tampoco es muy complicado hacerlo. Si pudieras mirar el otro hilo, te lo agradecería, para que me dieras consejos en el modelado del cuerpo y me guiaras un poco, gracias igualemente Leander.