Bim- el nuevo Bim en la nube de nemetschek
Los de Nemetschek, la gente detrás de Allplan, están desarrollando un BIM en la nube que se llama bim+ Como herramienta ne el cloud permite a developers de desarrollar App para él mismo BIM.
En general hay muchas empresas ahora qué están saliendo a la nube, como Graphisoft, Revit, etc. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el cloud BIM en general, si ya os gustaría utilizar estos tipos de soluciones o si todavía prefieren un software en local.
Bim el futuro de la arquitectura?
Hoy he leído este articulo interesante sobre el futuro de BIM en arquitectura de Milton Chanes en Linkedin y me ha parecido muy interesante. Mismo tópico sobre le futuro del BIM y de que ahora mismo es un tema muy caliente que merece ser analizado.
Está claro que en el mundo BIM tenemos 4 programas que sobresalen del resto como son Revit, AllPlan, ArchiCAD y BentleyBIM. Pero ¿cual ganara la batalla? Bueno, lo cierto es que estos programas que están algo más adelantados que el resto de programas BIM (según mi punto de vista y dentro de lo que conozco claro), existe un camino que de momento ninguno ha comenzado a explotar. Bueno, al menos no de manera directa."