Ayuda para modelar una pista de carreras
Hola a todos acabo de presentarme en el otro subforo.
Estoy aprendiendo lo bueno y magnífico que es la multimedia y ahora se me ha presentado mi primer gran desafío. Mi profesor desea como proyecto final modelar que yo dese y lo que quiera, pero que sea una película de 25 minutos.
Como soy muy aficionado a las carreras de turismo y resistencia he escogido algo de esto mismo. Decidí crear una carrera muy padre que solo la puedo imaginar por el momento.
Usare 3D Max.
He decidido que la pista será: Nurburgring 24 horas (la pista completa).
Y los autos que competirán serán 4 que escogí de mis parientes, para esto les tomare fotografías (quiero pensar que es lo mejor) y los meteré a 3D Max para hacer un modelo 3D.
La verdad estoy muy novato para hacer algo tan complejo a mi parecer, he modelado muebles, un plano de casas convirtiéndolo en un bonito modelo austero, se usar varias funciones básicas de cámara, trayectoria y luz, entre otras cosas.
Me gustaría qué me den consejos y su se puede, que mejor, me recomienden algún tutorial para esto.
Los autos partirán desde los pits con enfoque en cada uno con cámara medio lenta (quiero hacer y usar el mayor tiempo posible para cumplir con los 25 minutos) y después se posiciónan en la línea de salida y vayan sobre la pista compitiendo con toma aérea y toma con dirección a algún auto de objetivo y así también a los 4 autos.
Espero me puedan dar consejos y orientación porque estoy novato en este tema. Saludos y muchas gracias de antemano.
¿25 minutos? Dile a tu profesor que es una burrada. Mejor hacer 25 segundos bien hechos que 25 minutos.