A ver qué os parece este último trabajo. Todas las críticas serán bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10132
Versión para imprimir
A ver qué os parece este último trabajo. Todas las críticas serán bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10132
Lo primero decirte que te fijes en las sombras de los arbustos que tienes a la derecha o los coches mismos, no lo ves raro? La dirección de la sombra? Y lo segundo el tono, es más azulado la sombra digo, un abrazo.
La sombra debe apuntar más hacia la izquierda.Cita:
(Coloca bien la luz).
La vegetación de la derecha canta mucho, se nota que son imágenes, repetidas y además la iluminación no corresponde con el resto.
(Modélalas en 3d o busca una solución sin vegetación).
Se echa en falta algo de AO o GI para oscurecer las esquinas cóncavas (ejemplo: la unión del edificio con el suelo) y personalmente bajaría un poco la iluminación indirecta.
Por lo demás, la integración la veo muy bien, la perspectiva correcta y el edificio queda genial.
Tenéis razón con las sombras, pero entragabamos hoy y acabamos ayer a las 2 de la madrugada, trabajando desde las 3 de la tarde, así que, ya estábamos un poco quemados y, ya no estábamos a tope.
Se echa en falta algo de AO o GI para oscurecer las esquinas concavas.
No sé lo que es AO, explicadlo por favor, y si se podrían oscurecer esas esquinas. Gracias por los comentarios.
Ambient Occlusion: Es un sistema de iluminación indirecta que crea zonas más oscuras en entrantes y zonas interiores de la geometría emulando así la luz ambiente, pero no tiene en cuenta rebotes de la luz.Cita:
No sé lo que es AO, explicadlo por favor, y si se podrían oscurecer esas esquinas.
No sé que software usas, pero si no dispones de AO, tendrás otros sistemas como iluminación global, radiosidad.
En zonas sencillas se puede hacer también a mano, añadiendo una textura-degradado que obscurezca el material más en la esquina y menos conforme se aleja de esta, aunque nunca dará los mismos resultados.