[modo pelota=on]creo que debo un aplauso a 3dpoder y al resto de los administradores por el cambio de server, después de un tiempo esto sigue turbo de cojones.[modo pelota=of].
Muy agradecido.
=d>.
Versión para imprimir
[modo pelota=on]creo que debo un aplauso a 3dpoder y al resto de los administradores por el cambio de server, después de un tiempo esto sigue turbo de cojones.[modo pelota=of].
Muy agradecido.
=d>.
Gracias, es de agradecer que cuando las cosas funcionan bien, también se diga, un saludo.
Pues la verdad es que, sí, ahora funciona todo mucho mejor. Gracias boss.
Quiero que Mikimoto ocupe un puesto de administrador.
Y que Endora sea el encargado de la sección tutoriales.
Y que las chancletas sean las azafatas para el stand de 3dpoder en próximo art futura. Que alguien modelen sus bikinis para su uniforme.
Cita:
Y que Endora sea el encargado de la sección tutoriales.
Es cierto que esto va como un rayo esto, buen trabajo.
Si buen trabajo va como un tiro. Girópaa.
Ole, ole.
Si, ahora va de lujo. La única pega y no sé si es problema mío o del foro es que cada vez vuelvo a la página principal con la lista de subforos, siempre me salen todos los subforos como no leídos cuando en realidad si lo están.
Si, muchas gracias, ahora sí que va bien. Ferriz, me pasa lo mismo, y cuando estoy en mensajes desde la última visita, y leo uno, me desaparece.
Me pasa igual.Cita:
Si, ahora va de lujo. La única pega y no sé si es problema mío o del foro es que cada vez vuelvo a la página principal con la lista de subforos, siempre me salen todos los subforos como no leídos cuando en realidad si lo están.
Pues sí.
Si te marca como no leído, es que no debes haberlo leído, ahora el cerrar el foro no implica que se desmarquen los mensajes no leídos, es decir, si dejas mensajes sin leer, y cierras, cuando vuelves a abrir, los no leídos siguen ahí, y la verdad, el sistema funciona bien, lo he estado comprobando a fondo, si no entras en el mensaje no se desmarca, esto es para evitar el últimamente tan leído mensaje de vaya, pues este hilo no lo había visto, seguid probando y decidme algo, un saludo.