Equipo aceptable si no ideal para trabajar con FX
Amigos, es muy posible que me vaya a trabajar al extranjero, y me piden que les especifique cuál sería el equipo aceptable con el que trabajar a gusto, sin que Cinema 4D se quede muy pillado. El equipo, digamos, aceptable para albergar Nuke, Cinema 4D y After Effects, y trabajar en lo que viene siendo efectos visuales.
Especificaciones técnicas del hardware, cuánta memoria, qué tarjeta gráfica, etc. Estaría eternamente agradecido.
Contad con que, lo más polluo no me lo van a comprar, así que, agradecería varias escalas de profesionalidad en el hardware, por así decirlo. En fin, estoy en vuestras manos. Gracias otra vez.
Equipo aceptable si no ideal para trabajar con FX
Hola, qué tal, mira, quizás con esto andarías.
- Placa: Asus x78 deluxe
- Procesador : i7 4960x Extreme edition.
- Placa de video : Tendría qué ser con tecnología CUDA, quizás una Nvidia Quadro k6000m
- RAM : Corsair Vengeance
- Sistema de enfriamiento : Kraken x60 o Corsair h110.
Y ver un gabinete donde te entre todo eso. Igual, es mucho dinero, habría que hacer un presupuesto, y ver otras opciones que también son buenas. Por ejemplo, la placa de video, el procesador. Quizás podrías usar AMD y ATI, para abaratar un poco los costos. Averigua un poco de las cosas que te puse ahí. Hay varios modelos de la placa Quadro. Qué bueno, la placa de video sería lo más caro. Cuestión de buscar y comparar, solo son unas opciones. Saludos.