Pues otra prueba, esta vez con Pluto.
De momento no tiene armature.
Una imagen en Render Cycles y otra en Render Blender con Freestyle
Espero que les guste.
Archivo adjunto 193194
Archivo adjunto 193195
Versión para imprimir
Pues otra prueba, esta vez con Pluto.
De momento no tiene armature.
Una imagen en Render Cycles y otra en Render Blender con Freestyle
Espero que les guste.
Archivo adjunto 193194
Archivo adjunto 193195
La primera me gusta mucho, la segunda ya tiene unos colores un tanto extraños.
Por cierto, la primera se ve muy original. Los colores parecen sacados de un dibujo animado. .
Hola, Solimán.
Lo que tengo para decirte también va para él Troncomóvil:
Tus pruebas de render y texturizado me parecen adecuadas y simpáticas. Hay mucho en Blender para tocar.
Pero tus etapas de modelado se ve que pueden beneficiarse de un poco más de trabajo.
Es fácil googlear referencias y ver qué hay en las proporciones del Troncomóvil que lo hacen más tierno e infantil que el que hiciste: detalles más grandes y grosores mayores, evitando líneas demasiado prolijas.
Y el modelado del perro está aún muy cuadrado y mecánico. Los escalones en los dedos y la extraña forma alrededor de los ojos podrían resolverse mejor si te animas a investigar en distintas posturas y expresiones del modelo.
¿Podrías mostrar wireframes en el modelo sin subdividiré Seguro moviendo vértices solamente ganara más en naturalidad, como te decía, evitando dejar sus lops demasiado verticales y horizontales.
Si, menos la boca, lo demás lo he dejado lo más cuadrado y grande que he podido.
Lo mío, no es el modelado.
Gracias.
Archivo adjunto 193217
Si te han quedado muy bien. Es lo que tiene el modelado que es muy pesado. Se necesitan muchos miles de horas para tener esa sensación de que se va a algún sitio. A mí personalmente el modelado me gusta mucho y todavía me queda bastante que aprender.
Al menos se parece a un perro.
Se tarda más en buscar el dichoso emoticono que en escribir el texto.
El efecto ton muy bien logrado Soliman.
Me gusta mucho el render tirado con Cycles: las sombras, los colores, parece un fotograma de la serie La casa de Mickey. A mí, personalmente, el efecto que se consigue con el Freestyle en los trabajos no me gusta.
Buen trabajo y saludos.
Hola, Solimán.
Qué va, amigo, si estas muy bien encaminado.
Aparte, no lo veo de ese modo. Al parecer, uno hace cosas para aprender, y hacerlas propias, ¿no es así?
Sólo te faltan un par de pasos: selecciona o produce algunas referencias, acercarlas a la malla y el resto es tironear desde diferentes ángulos.
Seguramente habrá en Blender un equivalente a las Graphite Modelling Tools de 3DS Max, un conjunto de pinceles para desplazar y relajar la malla con tamaño y potencia configurable.