-
1 Archivos adjunto(s)
Practica musculitos
Bueno, practicando un poco con la anatomía, que ando un poco verde. He ido modelando mirando varias referencias de musculaturas. Estoy haciendo un tipo bastante mazado, más que nada para poder exagerar los músculos, que lo que se trata es de ir aprendiendo donde van los diferentes músculos. Se agradece cualquier comentario/corrección, sobre todo de quien este más puesto en anatomía.
Luego ya lo utilizare para hacer algún personaje, me imagino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=194180
-
4 Archivos adjunto(s)
Practica musculitos
-
Practica musculitos
Que gozada, como os envidio a los que sabéis modelar orgánicos.
Desde mi punto de vista (que es muy pobre porque yo de anatomía, lo justo) lo veo perfecto, a lo mejor marcar más los gemelos, pero ya te digo que puede ser cosa mía.
A ver si algún pro del modelado orgánico te sabe decir más que yo, por mi parte de 10. Un saludo.
-
Practica musculitos
Gracias Tranqu3D. Le echo un vistazo a lo de los gemelos. Ahora estoy haciéndole una retopología, y luego ya me pondré a darle más detalle en general.
-
4 Archivos adjunto(s)
Practica musculitos
-
Practica musculitos
Buenas;.
Yo lo veo muy bien, la verdad. Te está quedando muy guapo. Por poner algún pero;veo un poco raro los deltoideoos por la parte trasera, en la imagen de tres cuartos. Pero seguro que es por el ángulo; y me da la sensación de estar muy abajo el hueso del tobillo. Pero vamos, que son detalles más que otra cosa.
-
Practica musculitos
Gracias, Carlos chenryu. Voy a echarle un vistazo a lo que me dices. Lo del tobillo si que lo veo bastante claro, está demasiado abajo.
-
3 Archivos adjunto(s)
Practica musculitos
-
Practica musculitos
Se va mirando muy bien, ánimo.
-
Practica musculitos
Yo no me he metido jamás en el modelado de gente, pero esta perfecto al menos es mi opinión.
-
Practica musculitos
Gracias a los dos. A ver si le hago el umwrap y le meto textura.
-
3 Archivos adjunto(s)
Practica musculitos
-
Practica musculitos
Te está quedando muy guapo. Tiene buena pinta la textura. Lo estas haciendo en ZBrush directamente o las creado un mapa en otro software?
-
Practica musculitos
De momento estoy haciendo todo en ZBrush (menos el Unwrap, que lo he hecho en 3dMax). Me imagino que luego llevaré la textura a Adobe Photoshop para ajustar los tonos y demás. E igual ponerle algún tatuaje, porque se me está pasando la idea de hacerle en plan preso con mono naranja, y claro, siendo un preso tendrá que tener tattos.
-
Practica musculitos
Me gusta el modelado, se ven bien las proporciones de los músculos, no se mucho sobre anatomía, pero a mi parecer está bien esperamos los resultados finales. Saludos.