-
Unos manuales
-
Muchas gracias lady, voy a echarles un ojo.
-
Gracias por compartirlos lady, ahora no puedo echarles un vistazo por que estoy con fiebre y casi me cuesta escribir, seguro que nos son de utilidad. Un saludo de Ccha.
-
Gracias lady, una aportación más a la comunidad. Ccha, cuidado con esa fiebre, que te mejores.
-
-
Cristina, mola el tutorial, gracias. Ccha, mejórate, ya sabes, en casa, sopitas y deja que te cuiden. Mejorate.
-
Muy interesantes, gracias lady, y Cristina. A mejorarse Ccha.
-
Unos manuales
Hola Ladyblue, acabo de registrarme, anda, he utilizado mucho ese nic, k, es curioso. Saludos, y gracias.
-
Unos manuales
Bienvenida. Es un nick bastante usado, pero bueno, al menos aquí es mío. Espero que te sientas cómoda en el foro y participa. Saludos.
-
Unos manuales
Bienvenida luminaria, verás cómo aquí te sientes como en casa. Estamos impacientes por ver tus trabajos.
-
Unos manuales
Si en tu casa te acosan los babosos, seguro que sí. Bienvenida. No olvides publicar tu fotografía en la sección correspondiente.
-
Unos manuales
Hola. Luminancia, aha no, no, no, huy, lo siento. Luminaria, si lumaria es mucho, mucho más bonito.
-
Unos manuales
Un buen regalo esos links, gracias leidibluita.
-
Unos manuales
-
Unos manuales
Gracias por los manuales, ya veo que eres realmente muitidisciplinar. A ver tus fotografías.