-
8 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Para no aburrir mucho al Foro y como siempre modelo mismo he pensado dejar éste mensaje de WIPs, para ir metiendo todo lo que voy empezando y así no voy abriendo un mensaje para cada uno. ¿OK?
BMP-1.
Pues venga, el que lo estrena va a ser un BMP-1, hace tiempo que lo empecé, de hecho, ya tengo acabada la torreta y el rodaje, los hice para una especie de concurso (la torreta), evidentemente no lo gané El caso es que desde entonces he ido tocándolo poco a poco, como con el Challie, así al tiempo le hice el rodaje y medio esbocé la barcaza. Y como estoy cerrando flecos, pues.voy a acabarlo.
Por lo pronto hoy ya le he acabado el capót y he cerrado la barcaza con sus hoyos para las escotillas principales, las del resto ni las voy a marcar, sólo irán encima.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Añadiendo cacharreria a esa barcaza. Aunque todavía faltan muchos cachibaches. Poco a poco a ver si lo acabo todo para ésta semana.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
-
Una de blindados
Los cordones de soldadura te quedan de lujo, son como el toque de distinción para terminar de darle el máximo realismo al trabajo.
-
3 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Mas cosas y ya acabando, aunque me voy a meter en un fregaito, solo para hacer que se vea un visor de la tronera abierto con su visor, su cristal y demás.
-
2 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Pruebas para comenzar la torreta del Challenger 2 y pegarsela a la barcaza del Challie, y modificar ésta, ya que tiene cosas cambiadas de sitio, la torreta es más fácil que la otra, así que, no creo que tarde mucho en hacerla. Esto es de hoy en un rato, ahora a colocar visores y cajas.
-
Una de blindados
No tengo ni idea de tanques, pero el primero que as puesto lo conozco, gracias a ti, hehe.
Muy buen modelado.
-
2 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Estoy recuperando los modelos del Max3.1 sin acabar Qué recuerdos y me está tocando retocarlos todos, así que, a lo mejor me saco más modelos enteros, como un leo A4 que tengo a cachos. Bueno que me enrollo. Aquí los visores de la torre del Challie 2, un poco justos, porque por lo visto hay cientos de versiones distintas, tranquilos que la funda térmica del cañón es la antigua, ahora tiene que ser rígida, pero es por ir colocando el cañón en su sitio.
-
2 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Añadidos cúpula y visores. Y más cosas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Acabadito ya el Challenger 2, ahora construyendo nuevo el M-47 y recuperando e intentando reconstruir el leopard 2A4.
-
7 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Ahora con otros dos a la vez, voy a empezar de cero el M-47 y mejorando un Leo 2A4 la torreta la he podido arreglar, pero no así la barcaza qué la he tenido que rehacer desde cero, aquí en una sola pieza si exceptuais la tapa del conductor que también se la he colocado ya. Y asolo consiste en colocar las cacharreria típica, ya qué usaré la qué lleva el Leopard 2E, realmente es la misma excepto los faros de la delantera, que al no llevar el blindaje, es de otra forma.
Del M-47 solo he perfilado la mitad de la barcaza, pero poco a poco, y entre huecos mientras remato al leo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Acabando el Leo, ya todo juntito.
-
Una de blindados
Como siempre un trabajo de primera y de muy buena calidad. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de blindados
Aquí los dos primos, el 2E español y el A4 Alemán. Son los dos que tiene el ejercito español Más del primero que del segundo :-)
Ni que decir tiene que el A4 no está acabado, los cables no llegan a los enganches traseros (que ahora son otros) y no estaban acabados los antideslizantes y le falta una pieza en la escotilla, una especie de tubo.
-
Una de blindados