Hola, que tal. Estoy planteandome ir al Gamelab de este año y me gustaría saber si algún forero ha estado alguna vez y puede compartir que tal ha sido la experiencia y si merece la pena. Saludos.
Versión para imprimir
Hola, que tal. Estoy planteandome ir al Gamelab de este año y me gustaría saber si algún forero ha estado alguna vez y puede compartir que tal ha sido la experiencia y si merece la pena. Saludos.
Gamelab bcn 2014.
X Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo.
Filmoteca de Catalunya, Barcelona · del 25 al 27 junio de 2014.
http://gamelab.es/2014/conference/highlights/.
Ahora Barcelona me queda un poco a desmano, yo estoy en Bilbao.
Todas las conferencias, eventos, ferias, presentaciones, etc yo creo que merece la pena ir, siempre se aprende, y conoces gente.
Pero personalmente a Gamelab en la Filmoteca, nunca he ido, fui hace años a unas conferencias que hicieron en el MACBA, delante del periscopio.
Y me gustaron, pero no recuerdo si eran de Gamelab.
También depende de que edad tengas, y que nivel de conocimientos poseas y si vives cerca de Barcelona.
Yo, si pudiera ir, iria, pero como tengo que trabajar, pues no puedo. (Cosas que pasan).
A veces tengo fantasías oniricas con tener un trabajo donde mi jefe diga, mira tomate 2 semanas de vacaciones pagadas, y os vais tu y el programador al Siggraph2014 de Vancouver.
Aquí tenéis los billetes de avión, y el hotel pagado. ¿Alguien no sueña con cosas así?
(Y el 11 de Junio es el Fórum 2014 que se celebra en Madrid, en el estadio Santiago Bernanéu.) Tampoco podre ir.
Marc, si a ti te queda lejos, imagínate a mí, que soy de Cádiz. Yo también tendría qué pedir días libres o algo. Pero la verdad, me encantaría ir y no me doleería gastar dinero en algo así si merece la pena. Los videojuegos son mi pasión. ¿Porque puede tener más o menos interés dependiendo de la edad y conocimientos? ¿Por enterarte de que se habla?
Por cierto ¿Cuál es más importante. La Gamelab o Madrid Games Wek?
Uno+ si te dicen algo, encantado de escuchar la opinión. Gracias y saludos.