Animación a formato imagen no sale
Buenas. Estoy intentando renderizar una animación, pero en lugar de hacerla en formato video quiero que salga cada frame en un fichero de imagen. El fichero seria un (*.png) con alpha.
Cuando doy al botón Animation de la sección render en scene no pasa del primer frame. Eso me resulta extraño, ya que normalmente funcionaba. Estoy con la última versión de Blender, la 2.71.
Mira qué no tenga el nombre del archivo de salida igual a otro que tengas en la carpeta. Me parece que ahora es sensible a eso.
O sea, si ya tienes un archivo con un nombre, prueba a cambiarlo por otro, o ponerle otra ruta en el Output.
La carpeta donde guardo esta vacía, no tiene nada. Probaré a cambiar el nombre a ver, lo que no es normal es que no pase del primer frame.
Cita:
Iniciado por
Neo_one
La carpeta donde guardo esta vacía, no tiene nada. Probaré a cambiar el nombre a ver, lo que no es normal es que no pase del primer frame.
Yo acabo de probarlo y funciona bien. Por eso te comentaba lo del nombre.
¿Dónde se cambiaba el nombre? No lo veo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Neo_one
¿Dónde se cambiaba el nombre? No lo veo.
Desde Output.
Archivo adjunto 195395
Gracias, pero me refería al nombre de los archivos que va generando.
Voy a probar a desinstalar completamente y reinstalar a ver.
Cita:
Iniciado por
Neo_one
Gracias, pero me refería al nombre de los archivos que va generando.
Voy a probar a desinstalar completamente y reinstalar a ver.
El nombre lo pones tu, pero indicando primero la carpeta de salida, (en mi imagen, esta sin nombre, pero esta la ruta (/TMP\)
Justo detrás pones el nombre y el te generara las imágenes por orden, numeradas con el nombres que pongas más los números detrás 0001, etc.
Vale, mira es curioso. Si lo hago con un archivo nuevo con una animación del cubo moviéndose sale perfectamente. Pero en cuanto cargo mi fichero no se puede hacer.
Ni idea.
YA ESTA. Menudo gilipua qué estoy hecho. En Frame Steps lo tenía puesto a 0.
Gracias de nuevo por tu ayuda Solimán. En los créditos del juego te pienso dar las gracias.
Cita:
Iniciado por
Neo_one
Vale, mira es curioso. Si lo hago con un archivo nuevo con una animación del cubo moviéndose sale perfectamente. Pero en cuanto cargo mi fichero no se puede hacer
Ni idea.
¿Qué tipo de archivo o animación es? Has visto lo que he comentado sobre la versión 2.71
http://www.foro3d.com/f39/Blender-2-...tml#post908895.
Vale, ya veo que lo has solucionado. Saludos.