1 Archivos adjunto(s)
Subtool roto como lo arreglo
Hola foreros a ver si alguien me puede ayudar. Algunas veces modelando subtools que tengo de referencia, hay partes que se me han roto y no sé de qué manera unirlo. Pongo una imagen de ejemplo.
Archivo adjunto 195713
He intentado de todo, incluso juntar lo más posible con la brocha move y encima de la grieta intentar rellenar con la brocha claybuildup pero no queda bien. Algún consejo? Gracias.
Subtool roto como lo arreglo?
Hola amigo deberías brindar más información acerca de porque pudo haber sucedido eso. Hiciste un DynaMesh, un extract que hiciste antes de que sucediera eso?
Cita:
Iniciado por
Alfredobrush
Hola amigo deberías brindar más información acerca de porque pudo haber sucedido eso. Hiciste un DynaMesh, un extract que hiciste antes de que sucediera eso?
El modelo es un. Obj y le hice dinamesh, varias veces. Aunque baje la subdivisión no soy capaz de arreglarlo.
Fija la sub con freeze y en geometría, ves opción que hay de cerrar triángulos, no me acuerdo ahora mismo el nombre, creo que era close hole, en modify topologi, creo
Prueba haber así, yo te recomiendo que lo hagas sobre un clone, si te sale y pierdes definición, sobre esta Maya haz un proyect all y listo.
Lo más probable es que el (*.obj) tenga puntos sin soldar, y de ahí la rotura.
Lo más rápido y limpio sería comprobar el (*.obj) (dando una o dos subdivisiones enseguida debería cantar) e irse a otro programa (Blender, 3ds, cinema), y allí soldar los puntos, esto con goZ se hace en un volao.
Por otro lado DynaMesh te debería haber resuelto el problema.puedes hacer lo que comentas de juntar lo más posible esos puntos y hacerle un Zremesh, y despúes proyectas en el obj para recuperar el detalle.
aunque ya digo que me extraña qué DynaMesh no lo haya resuelto.
Comparto lo de Ramón Rivas, él te dio las opciones, prueba también en el geometry/modify topology/ close holes a ver qué sucede.
Subtool roto como lo arreglo
Solucionado, gracias por vuestros aportes. Probé las 2 formas y queda bien. Después es colocar un poco la forma ya qué sale abultado. Pero de las 2 formas queda bien. Opté por hacerlo en ZBrush por no cambiar de programa.