Abylight Studios busca modelador 3d
Empresa: Abylight
Web: http://www.abylight.com/
Actividades: Desarrollo de videojuegos.
Número de trabajadores: 7
Información acerca de la empresa:
We love video games so much, that weve made them our profession.
Abylight was grounded in 2004 by 4 enginers, who met while working together at another developer company.
2004 - 2007: we developed 11 original mobile games for companies such as EA Namco and ported dozens of other titles.
2008 Our come-back to console development with Elite Forces: Unit 77 for Nintendo DS, published by Koch Media in Europe and Deep Silver in América.
2009: the beginning of a new path as on-line video game publisher with the development publishing of Fishem All. Stop Stress: A day of Fury for WiWare.
2010: consolidation as Digital Publisher with a total of 10 titles on the market (8 self-developed for DSiWare 2 from Japanese companies: Yukes for WiWare Kawamoto Industrial for DSiWare).
2011: development and worldwide publishing of AfterZom for Nintendo DsiWare, winner of the Best Educational European Serious game at the Fun Serious game Festival.
Fecha de la oferta: 01/08/14
Dirección de contacto: cv@abylight.com
Texto de la oferta:
Abylight es un developer ubicado en el corazón de la luminosa y bien conectada Barcelona. Ciudad innovadora y carismática qué encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie que lleva más de 10 años en un sector tan apasionante como es el de los videojuegos.
Fundada en 2004, Abylight es una empresa sólida, formada por profesionales de dilatada experiencia qué como equipo se fijan la meta de crear videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.
Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidacción de la empresa y la evolución del equipo, Abylight se encuentra inmersa en una fase de expansión basada en el desarrollo de su propio Engine multiplataforma, Afrodita V; la segunda entrega del galardonado juego, AfterZom; y el desarrollo de un proyecto A para Nintendo 3DS.
Buscamos: Modelador 3D.
Requisitos mínimos:
Dominio del modelado en Low Poly
3DS Max.
Pasión por los videojuegos
Creatividad
Inglés técnico
Organización, fluidez, disciplina y trabajo en equipo.
Valorable:
Rigging, animación y texturizado
Blender, Subversion
Inglés fluido.
Ofrecemos:
-Formar parte de una empresa qué basa su éxito en el trabajo en equipo, valora el talento y esfuerzo individual y respeta la voz de todos sus miembros
-Integrarse en un equipo Senior donde el denominador común es la pasión por el desarrollo de videojuegos, disfrutan de su trabajo porque hacen lo que más les gusta
-Formar parte de nuevos y excitantes proyectos
-Acceso a software propio e innovador
-Salario negociable en función de la experiencia.
Si cumples con los requisitos de la oferta y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos en cv@abylight.com indicando:
-Como asunto del correo: Mod3
-Importante: No enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.
Abylight busca texturizador 3d
Empresa: Abylight
Web: http://www.abylight.com/
Actividades: Desarrollo de videojuegos.
Número de trabajadores: 7
Información acerca de la empresa:
We love video games so much, that weve made them our profession.
Abylight was grounded in 2004 by 4 enginers, who met while working together at another developer company.
2004 - 2007: we developed 11 original mobile games for companies such as EA Namco and ported dozens of other titles.
2008 Our come-back to console development with Elite Forces: Unit 77 for Nintendo DS, published by Koch Media in Europe and Deep Silver in América.
2009: the beginning of a new path as on-line video game publisher with the development publishing of Fishem All. Stop Stress: A day of Fury for WiWare.
2010: consolidation as Digital Publisher with a total of 10 titles on the market (8 self-developed for DSiWare 2 from Japanese companies: Yukes for WiWare Kawamoto Industrial for DSiWare).
2011: development and worldwide publishing of AfterZom for Nintendo DsiWare, winner of the Best Educational European Serious game at the Fun Serious game Festival.
Fecha de la oferta: 01/08/14
Dirección de contacto: cv@abylight.com
Texto de la oferta:
Abylight es un developer ubicado en el corazón de la luminosa y bien conectada Barcelona. Ciudad innovadora y carismática qué encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie que lleva más de 10 años en un sector tan apasionante como es el de los videojuegos.
Fundada en 2004, Abylight es una empresa sólida, formada por profesionales de dilatada experiencia qué como equipo se fijan la meta de crear videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.
Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidacción de la empresa y la evolución del equipo, Abylight se encuentra inmersa en una fase de expansión basada en el desarrollo de su propio Engine multiplataforma, Afrodita V; la segunda entrega del galardonado juego, AfterZom; y el desarrollo de un proyecto A para Nintendo 3DS.
Buscamos: Texturizador 3D.
Requisitos mínimos:
Calidad artística: sentido del color, proporción y perspectiva
Creatividad
Photoshop/ZBrush
Pasión por los videojuegos
Capacidad de aprender a dominar nuestra propias herramientas de edición de objetos 3D
Capacidad de optimizar las texturas
Entendimiento de técnicas gráficas de motores 3D (shaders, propiedades de texturas, etc)
Inglés técnico
Organización, fluidez, disciplina y trabajo en equipo.
Valorable:
Modelado, rigging y animación
GIMP, Blender, Subversion
Inglés fluido.
Ofrecemos:
Formar parte de una empresa qué basa su éxito en el trabajo en equipo, valora el talento y esfuerzo individual y respeta la voz de todos sus miembros
Integrarse en un equipo Senior donde el denominador común es la pasión por el desarrollo de videojuegos, disfrutan de su trabajo porque hacen lo que más les gusta.
Formar parte de nuevos y excitantes proyectos.
Acceso a software propio e innovador.
Salario negociable en función de la experiencia.
Si cumples con los requisitos de la oferta y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos en cv@abylight.com indicando:
Como asunto del correo: Tex3
Importante: No enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.
Abylight busca modelador 3d
Hola. Mande respuesta hace más de una semana. A alguien le contestaron.
A mí me contestaron con un correo que supongo que, mandaron a unos pocos. Van a hacer una prueba online.
A mí también me respondieron. Y tengo que hacer la prueba el próximo jueves.
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 198480
Archivo adjunto 198481
Bueno, pues ya está, ya terminé la prueba antes de ayer y no me han respondido, pero me dijeron que la respuesta me la darán pronto.
1 Archivos adjunto(s)
Yo no la pasé. Me lié con los polígonos porque hice 1000 pero en editable poly, y después pensé que podría ser en edit mesh. Empecé a bajarle polígonos, pero no lo suficiente, así que, al final me dijeron que no la pasé. Suerte a ti.
Archivo adjunto 198484
Hola Ana, claro por que un cuadrado son dos triángulos, yo lo hice también con poly mesh y cuando me los has dicho lo he puesto en edit mesh y me da el doble, se me ha puesto en el doble, gracias por el comentario y un saludo.
Aquí hay modelos para tomar como ejemplo.
http://yobi3d.com/#./search? Q=nintendo.
Que depresión. Yo también hice la prueba, pero como ponía polys y no triángulos pensé que eran 1000 en edit poly. Aun así, todavía estoy esperando su respuesta. Saludos.
Bueno lo siento, yo lo hice bien en cuanto a los polígonos, (tampoco me han respondido) ya qué me da 800 o por hay, pero viendo los modelos del link puse es difícil que cojan a alguien por una sencilla razón y es que solo un profesional con experiencia es capaz de hacer eso en el tiempo que solicitan, pero bueno a ver si tengo suerte y me dan una alegría un abrazo a tod@s.
David.
1 Archivos adjunto(s)
Yo también hice la prueba y tampoco la supere.
En mi caso lo hice con menos de 1000 triángulos (no polys) porque, aunque decía 1000 polígonos supuse que se refería a triángulos.
Si alguien pasa la prueba podría colgar su modelo así seguro que aprendemos de los errores que hemos hecho los demás.
Archivo adjunto 198648
1 Archivos adjunto(s)
Hola, a mí también me han dado la prueba como no superada.
El rigging, y texturas de diffuse y spec las acabe después de la prueba.
Bueno, que nos sirva esto para ir mejorando y ampliando trabajos ya saldrán otras cosas)).
Archivo adjunto 198655
1 Archivos adjunto(s)
Buenas chicos-as: Yo también he hecho la prueba. También me han dicho que no con un mail copia pega (Ante todo nos gustaría agradecerte el interés mostrado por nuestra empresa y por el tiempo que nos dedicaste al realizar la prueba de modelado pero lamentamos informarte de que ha sido fallida.).
Y también tengo interés en saber quién la ha pasado, si alguien la ha pasado, o qué criterios han aplicado para descartarnos a todos.
En resumen, ánimo a todos que tenéis lo que hay que tener y que queda mucho por modelar.
Posdata: Para futuras pruebas id a la pestaña Utilities>More> Poly counter. Os cuenta el modelo y la escena en polys y en tris.
Archivo adjunto 198658
Sentimos decirte que fallida. Nada no hubo suerte tampoco en mi caso, y es que no temáis al engaño pues todo lo que te pidan será para hacerte daño. Saludos.
D.
A mí también me tumbaron y cuando les pregunté qué criterios en concreto habían seguido para ello no me aclararon nada. Saludos.