-
Círculo s
Hola, intento escalar una curva y no puedo en modo edición, pero sí en modo objeto.
A esta curva luego le aplicare el constraint de follow path para qué la cámara gire con la curva y no sé si es necesario que el escalado sea en modo edición. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKP_...ture=youtu, be
-
Círculo s
Curioso.
Me llama la atención ver la curva de color magenta. Debes haber activado alguna opción que impida la modificación del objeto, pero ignoro qué puede ser, yo iría por la parte fácil: Probaría a borrar la curva y a crearla de nuevo a ver qué ocurre.
Por cierto, muy chulo el personaje, me gusta.
-
Círculo s
En el video no se puede apreciar, pero me parece, que no has seleccionado ningún segmento o vértice.
Presiona la letra A (una o dos veces - seleccióna/deseleccióna) y prueba otra vez, puede debe de funcionar igual en edit mode que en object mode.
-
Círculo s
Gracias Net el color se debe a qué tengo la interfaz de Ubuntu con algunos pequeños retoques.
Soliman, sí, he llegado a hacer varias veces con la A y no funcionaba. Hoy me despierto abro y lo intento de nuevo y me va. Así que supongo habrá sido algún bug. Saludos.
-
Círculo s
Me alegro que lo hayas solucionado, imagino que algo se debió quedar pillado.